CAP 31: EL RESTAURANTE

1.1K 61 22
                                    

Ya han pasado dos días desde que la mayoría de las hermanas planeaban algo contra Alek y cobrar una venganza por lastimar a Clyde y Lincoln.

El martes a las 2:00 de la tarde, después de un largo día de escuela, los hijos Loud volvían a casa. Vaneline estaba en el taller, por lo que las mayores y Lincoln tuvieron que ir a recoger a sus hermanas menores a pie; en el transcurso de vuelta a casa los hermanos se contaban lo más interesante que les pasó en su día.

Lucy la pasó bien con sus amigos del club gótico, y les comentó que se habían unido 5 niños más con ellos y ahora su club es más divertido.
Lily pintó un pequeño cuadro de un paisaje de las montañas en su clase de artes y manualidades.
Lana jugó con lodo con otros niños, Lola jugó a las princesas con otras niñas, Lisa se divirtió con su amiga del kinder.

Las que más hablaban eran las menores, sus energías eran muy contagiosas para las demás hermanas y Lincoln, todos las escuchaban con toda su atención.

Mientras hablaban, una limusina negra pasó a un lado de ellos en la calle, y al pasar frenó de repente, el sonido del auto frenando hizo que todas y Lincoln voltearan la vista a la gran limusina negra, y esta dió marcha atrás, hasta quedar frente a Lincoln y él viera su reflejo en la ventana, mirando confundido a quien sea que estuviera dentro de ella.

La ventana bajó y una señora sonreía.

??: Miren nada más a quien me encontré después de tantos meses.

Lincoln: ¡¡Madam Marcela Consercof!!

Madam Marcela: hola Lincoln.

El chófer del auto bajó y se dirigió a abrir la puerta de la señora, ella al bajar de la limusina, hizo que Lincoln junto con sus hermanas abrieran la boca del asombro.

Madam Marcela Consercof, una mujer de una estatura un poco más que la de Lori, usando un sombrero blanco adornado con unas plumas negras de un lado, usaba un vestido blanco ajustado que le llegaba hasta los chamorros y unos tacones negros, el vestido hacia que mostrará unas curvas bien definidas, unos lentes de sol, un lápiz labial muy rojo que hacía resaltar la piel blanca como la nieve de aquella mujer, sobre sus hombros tenía un zorro blanco que ocupaba como si fuera una bufanda envuelta al rededor de su cuello, su cabello era un tono tan negro como el petróleo, su cabello le llegaba por encima de la espalda baja —.

Lincoln: vaya Madam Marcela, debo decir que me acaba de dar una gran sorpresa.

Madam Marcela: que bueno que aún tengo que toque mi pequeño muchacho —sonrió la señora a Lincoln, enfocó su vista a dónde se encontraban las demás— ¿Quienes son ellas Lincoln?

Lincoln: ¡Oh! Perdone usted mis modales, Madam Marcela déjeme presentarle a mis hermanas —se movió a un lado y extendió su mano a dónde se encontraban sus hermanas—.

Todas las hermanas: ho-hola — saludaron ellas aún con la impresión por los cielos—.

Madam: ¿Tus hermanas?

Lincoln: si, yo sólo le comenté de la pequeña Lily, pero nunca le mencioné a mis demás hermanas por qué me dolía mucho recordarlas, espero que no esté enojada.

Madam: no Lincoln, está bien jeje te entiendo.

Lincoln: y chicas permítanme presentarles a mi vieja-

Madam Marcela: ejem ejem

Marcela vió a Lincoln con ojos indignados por tal presentación, y Lincoln le sonrió nervioso y apenado.

Lincoln: ¡Quiero decir! —se corrigió así mismo— a mi ex-jefa, Madam Marcela Consercof, ella es la hermana menor de Flipp y también es la dueña del restaurante "Zorro blanco" en el que trabajamos Clyde y yo hace tiempo.

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora