VOTEN COMO MUESTRA DE APOYO Y SÍGUEME EN MI CUENTA DE WATTPAD.
TE LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ya era 18 de Noviembre, eran las 4:50 AM, Lincoln dormía plácidamente en su cama, con una expresión relajada y pacífica, pero de un momento a otro su cara empezó a sudar mucho, su respiración era pesada y acelerada, seguido de fuertes movimientos de un lado a otro, era muy obvio lo que le pasaba........ tenía una pesadilla.
SUEÑO DE LINCOLN
(Los escenarios cambian de repente, traten de no encontrarle tanto sentido)Un Lincoln de 11 años estaba parado frente a su casa, en su patio delantero, todo era silencio, volteaba a todos lados y no veía a nadie de su familia.
Lincoln: --viéndose las manos y todo el cuerpo-- ¿Qué.....que es todo ésto?
Un llamado detrás de él lo hizo girar y frente a él se encontraba toda su familia viéndolo fijamente mientras Lynn cargaba a Lily, después todos señalaron a Lincoln con sus dedos.
Lynn: esto fue tu culpa Lincoln.
Lynn Padre: no mereces el apellido Loud.
Lori y Leni: nos dejaste morir y no nos salvaste.
Acto seguido todos se volvieron polvo de nuevo incluyendo a Lily ésta vez.
Lincoln se acercó a ellos extendiendo su mano con suma desesperación.
Lincoln: ¡por favor no se vayan, los voy a proteger! ¡LO JURO!
En un solo parpadeo, Lincoln ahora se encontraba parado bajo una luz en un lugar oscuro, a lo lejos se encendió otra luz y pudo ver a Clyde saludándolo tranquilamente; Lincoln sonrió con tranquilidad y corrió directo a Clyde, pero cuánto más se acercaba se empezaban a escuchar a gente gritando "Clyncoln Mcloud" como si de un estadio se tratase, aclamando a todo pulmón, ésto era un recuerdo del pasado de Lincoln, una forma que tuvo que hacer para conseguir dinero y mantener a Lily y ayudar a su abuelo Albert con los pagos de la casa, Lincoln corrió más rápido para alcanzar a Clyde, pero detrás de él apareció un hombre realmente grande bajo la misma luz en la que se encontraba parado, con una máscara de metal pero destapado en la boca, teniendo colmillos haciendo parecer un animal.
Lincoln le gritó a Clyde que se quitara de ahí y evitará que lo molieran a golpes, Clyde se movió con gran rapidez y junto con Lincoln, que llegó a tiempo, ambos le dieron un golpe en el mentón lanzando lo muy lejos, Lincoln y Clyde celebraron haciendo reverencias a aquellas voces de ovación que se escuchaban en aquel lugar obscuro.
De un momento a otro todo se quedó en silencio, Clyde y Lincoln se miraron con confusión por tan repentino acto, de repente luces se encendieron del techo cada una prendiendose una por una en filas a una distancia que dejaba poca obscuridad a la vista, ambos intentaban visualizar algo a lo lejos, y lograron ver algo.....que los hizo estremecer de inmediato.A la lejos se veía una silueta negra de un chico, bajo una de las luces, que emanaba un aura café, sus ojos del mismo color de su aura los veía fijamente, ambos se posicionaron en una pose de pelea y aquella sombra corrió a toda velocidad contra ellos dos, la sombra descenfundó unos cuchillos y a una gran velocidad que casi no lo podían ver, se acercó a ellos, atacaba con gran rapidez a ambos, provocando les cortadas en partes del cuerpo, de todas las direcciones atacaba, Clyde y Lincoln trataban de asistirle un golpe a aquella sombra, pero era inútil y de repente......le enterró el cuchillo a Clyde en el estómago, haciéndolo caer al suelo lleno de dolor.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
Science FictionEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...