CAP 4: RECUERDOS DIFÍCILES

10.2K 604 76
                                    

¡AVISO!

Los capítulos ahora serán un poco retrasados, debido a que ya regresé al colegio y mis clases son algo atareadas.
Sin más disfruten del capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La familia estaba atenta por el relato de Lincoln, pero antes de continuar su padre lo interrumpió.

Lynn Padre:-exaltado- ¡ESPERA! antes de que comiences puedes decirme ¿Por cuánto tiempo nos fuimos?

Lincoln:-tomo aire profundamente para responder su duda y para prepararse para una reacción enorme- ustedes se fueron por.... más de 5 años.

Todos se acercaron a su cara y gritaron:
¡¿QUEEEEEÉ?!

Lincoln le tapó los oídos a Lily, mientras él se quedó con una cara aturdida por tal grito de su familia.

Lincoln: -destapando se los oídos- para ser más exacto, 5 años y 7 meses.

Lori: -exaltada- ¿Estás seguro? ¿Tanto tiempo? ¿No es una clase de broma?
Preguntaba mientras sacudía a Lincoln desde el cuello.

Lincoln: -safándose del revoloteo- ¿acaso crees que soy Luan para las bromas?, demás eso no explicaría mi edad y la de Lily.

Lori: no puede ser debo llamar a Bobby para ver si está bien.

Lucy: ¡mis murciélagos! debo revisarlos.

Lana: ¡Mis mascotas! también voy a revisarlos.

Cuando iban a subir Lincoln las detuvo al principio de las escaleras.

Lana: -enojada- ¡Quítate de mi camino Lincoln, voy a subir a ver a mis bebés!

Lori: -también enojada- ¡Sí muévete! mi bubuosito debe estar extrañándome.

Lucy: colmillitos debe de extrañarme junto con los demás.

Lincoln: -mira a Lucy y Lana- no tiene caso que suban, sus animales ya no están, si me dejan contarles lo que pasó lo sabrán.

Lana y Lucy: pero Lincoln por favor.

Lincoln: hagan caso, ya lo sabrán.

Lana y Lucy bajaron la cabeza por el regaño que recibieron volviendo a sus asientos. Después Lincoln miró a Lori llenos de tristeza.

Lori: ¿Yo sí puedo subir?

Lincoln: sólo puedo decir esto, vuelve a tu lugar.

Lori hizo caso de su hermano, pero con dudas, ¿Porque no me quiere decir? ¿Le pasó algo malo a Bobby?
son las preguntas que pasaron por su cabeza, volvió a su asiento Lincoln hizo lo mismo. La familia aún con el shock de la noticia, se tranquilizaron y escucharon al albino.

Lincoln: bien, déjenme decirles.

~~~~~~~~~ 5 AÑOS ATRÁS ~~~~~~~~~

Lincoln aún con la cabeza revuelta por lo ocurrido y los horribles sonidos provenientes de la calle, no lo dejaba pensar tranquilo buscaba una forma de encontrarle sentido a todo.

Lincoln: -caminaba de un lado a otro en medio de la sala- ¿Y si es parte de un juego? no, no lo creo, ¿Una broma de Luan? imposible ella es bastante buena, pero convertir a nuestra familia y vecinos en polvo es de otro mundo.

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora