CAP 11: DEVOLUCIONES

7K 486 217
                                    

¡BAZINGA!

SE LA CREYERON, PERO CLARO QUE NO VOY A DEJAR DE SUBIR MÁS CAPÍTULOS, ESTO ES ALGO QUE ME GUSTA, Y REALMENTE ESTA HISTORIA HE QUERIDO PUBLICARLA DESDE HACE TIEMPO Y TODAVÍA TENGO MUCHOS CAPÍTULOS MÁS, QUE ESPERO QUE SEAN MUY INTERESANTES PARA USTEDES.
SIN MÁS DISFRUTEN.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PRESENTE

Lincoln se encuentra en el patio trasero de su casa, ya era tarde, a punto de anochecer guardaba su teléfono en su bolsillo delantero derecho, se quedó viendo el cielo apunto de anochecer con mirada preocupada y pensante de como le diría a su hermana Lori acerca de Bobby y su vida.

Sus pensamientos se vieron interumpidos por Lana, saliendo de golpe de su puerta trasera para llamarlo a comer.

Lana: ¡Lincoln, la cena ya está lista!

Lincoln: si Lana ya voy.

Se dirigió a su casa para sentarse en el asiento del padre, algo que al padre lo confundió.

Lynn Padre: eeeh, Lincoln estás en mi asiento.

Lincoln se paró de golpe por lo dicho.

Lincoln: ¡Ah! Es verdad lo siento es la costumbre cuando comía con Lily.

Lynn Padre: no te preocupes, solo quiero que no te sientas presionado por nosotros.

Se sentó del lado derecho de su padre y a su lado Lily.

Rita: vamos a comer, tu padre hizo su famosa Lynn-saña.

Lincoln: ¡LYNN-SAÑA! - los ojos de Lincoln brillaban por la emoción- no lo puedo creer, va a hacer lo mejor.

Lily: ¿Qué es la Lynn-saña?

Lincoln la mira con los mismos ojos brillosos.

Lincoln: ¡La Lynn-saña es el mejor platillo que papá a preparado y sabe de lo más delicioso!

Lily: si tú lo dices debe ser verdad.

Lynn: ¿Por qué te emocionas? ¿No la intentaste preparar?

Lincoln: lo intente.

FLASHBACK

Lincoln de 12 años se encontraba en medio de la cocina, en todas partes de dónde lo vieras tenía pasta, manchas de capsup, harina, sopa, huevo, una montaña de trastes, su batidora y tostadora en llamas, su piso al igual que sus muebles de encontraba sucio por todas partes.
Lincoln en la mesa de la cocina tenía un traste con lo que parecía ser la misma Lynn-saña de su papá.

Lincoln: muy bien, seguí su receta tal cuál, no debe de haber ningún error.

Albert entraba en la cocina y se quedó horrorizado por lo que vió.

Albert: ¡Lincoln! ¿Qué fue lo que pasó aquí?

Lincoln: lo siento Abuelo, pero tenía hambre y quería hacerte el platillo más sabroso de papá.

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora