Sábado 4 de Mayo, 2018.
Era una mañana tranquila en Royal Woods, ha pasado una semana desde que el mundo se rompió, dejando al resto de la población con una gran herida imborrable, la luz del sol mañanero entraba por la ventana de un cuarto en la orilla de una casa, la luz iluminaba toda la habitación, ropa tirada en el suelo, juguetes y cómics.
En la cama, bajo todas las sábanas de ésta, se movía una figura que parecía apenas estar despertando, se retiró las sábanas, se sentó, se enjuagó los ojos, se trataba de Lincoln el peliblanco, con ojeras algo notorias bajo los ojos, parecía que no había podido consolar el sueño en varias noches a causa de tener pesadillas, eso se veía por el estado de su pelo, se veía muy alborotado y sucio, se estiró, se bajó de la cama, se cambió, salió del cuarto y se dirigió al baño.Se dirigió al lavabo y se lavó la cara, se miró al espejo y no se sorprendió para nada con el aspecto de su aspecto, se quedó viendo su reflejo cansado y sin ganas de vivir por al menos unos 5 minutos.
Lincoln: sigo teniendo la misma pesadilla.................y nada puedo hacer incluso en ella.
Tomó la toalla que estaba colgando a lado suyo, se secó la cara, salió del baño y se dirigió a las escaleras, bajaba escalón por escalón, bostezando por el cansancio, giró para entrar al comedor y
¡Bang!
Lincoln lanzó un gran grito de miedo y brincó hacia atrás, cerraba los ojos con fuerza y alzó los brazos temeroso de tener que pelear.
Albert: ¡¡SOPRESA~~~~!!
Lincoln abrió los ojos poco a poco y se llevó una gran sorpresa al ver el comedor decorado con globos pegados a la pared, en la mesa un pequeño pastel y sobre la mesa colgaba un cartel que decía "Feliz cumpleaños 12 Lincoln", Lincoln miró a Lily que estaba sentada en su sillita, que estaba en dirección a él.
Albert dejó a un lado el aparatito con el que lanzó confeti, se dirigió a Lincoln y le dió un gran abrazo.
Albert: feliz cumpleaños número 12 Lincoln, espero que sigas cumpliendo muchos más.
Albert empezó va sentir como todo el cuerpo de Lincoln temblaba, el chico lo abrazo con más fuerza y lloró sobre el hombro de su abuelo.
Lincoln: abuelo.....yo.... yo..
Albert: sshhh shhhh, ya,ya lo sé, no tienes que decir más.
En eso se escuchó un llamado a la puerta, ambos se miraron confundidos, Albert se acercó a la puerta, pasando su mano izquierda a su espalda, ya que debajo de su ropa tenía un martillo para defenderse, abrió la puerta lentamente y vió a un niño de color frente a su puerta y atrás de él, su padre.
Clyde: ¿Señor Albert?
Albert: Clyde, hola muchacho entra — respondió él tranquilo y feliz de saber que era alguien que conocía, al mismo tiempo abría la puerta para dejarlo pasar a él y a su padre—.
Albert saludó de mano a Harold y este le correspondió gustoso.
Clyde al ver a su amigo con un aspecto tan deprimente, no se pudo contener y lo fue a abrazar.Clyde: Lincoln me alegro tanto que estés bien, perdón por no haber venido antes, cercas de mi casa hubo saqueos y -
Lincoln: está bien amigo, no tienes que decir más.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
Science-FictionEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...