CAP 17: NUESTRA LILY LOUD

3.2K 212 46
                                    

Éste CAP se centra en la familia Loud durante la semana de ausencia de Lincoln y Lisa en la ONU.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos encontramos en el momento en el momento en que Lincoln y Lisa se fueron en el helicóptero a la ONU, mientras la familia Loud veía a una Lynn alzar el puño al aire furiosa diciéndoles que cuando Lincoln regrese se las iba a pagar.

De repente se detiene una limusina negra frente a la casa Loud y detrás de ella siendo escoltada por un pequeño vehículo del ejército con unos cuantos soldados.

De la limusina negra se baja un hombre calvo con un bigote largo que le llegaba hasta los extremos de la cara, con un traje negro bien planchado y sus zapatos negros bien boleados, casi al punto de poder ver tu rostro reflejado en ellos.

Descendió del vehículo, se arregló un poco la corbata y se acercó con una gran sonrisa a la familia Loud, se dirigió a Lynn Padre para estrecharle su mano y presentarse.

???: Hola señor Loud, mi nombre es Vincent Kowalski, pero si quieren solo llámeme Vin, estoy aquí para realizar las compras que necesitan ustedes que pidió la señorita Lisa Loud como una forma de pago de las incontables veces que ella nos ayudó en el pasado.

Lynn Padre: si, estoy enterado de lo que pidió mi hija al gobierno, pero no pensé fuera tan pronto.

Vincent: bueno su hija y mi jefa la señorita Anabelle fueron muy estrictos en hacer lo más pronto posible, pues ya no quería que vivieran en la forma que viven hasta el día de hoy.

Rita: querido, yo digo que empecemos de una vez, no quiero preocupar a Lincoln más con la casa, también de comprar lo que necesitamos aprovechamos para la compra de víveres de la cocina.

Lynn Padre: tienes razón querida hagamos esto rápido, por Lincoln y por las chicas, bien Vincent lo haremos hoy mismo, apenas van a dar la 2:30 de la tarde, así que vayamos a las compras, por favor solo dennos unos 5 minutos mientras entramos y buscamos lo que necesitamos.

Vincent: de acuerdo señor Loud, tómense el tiempo que necesiten, dejaré la puerta del auto abierta y entren cuando estén listos.

Y así, las hermanas y padres entraron para arreglarse un poco y se llevaban sus suéteres para la tarde para cuando haga frío más tarde, Lynn Padre se llevó su billetera por si acaso llegasen a necesitar más dinero.
Todos se subieron a la limusina y Lynn Padre le dijo que los llevará a Center Ruby, pues ya lo conocían con anterioridad cuándo fueron con Lincoln y Clyde a conocer un poco las cercanías de la ciudad.

Dentro de la limusina; las hermanas y padres platicaban entre sí, diciéndose todo lo que se piensan comprar cuando llegasen a Center Ruby.
Los padres se sentaron en los asientos de el fondo de la limusina, las hermanas mayores se sentaron en los asientos del lado derecho en hilera, de forma que pudieran ver a sus padres, y las menores del lado opuesto de la limusina.

Leni: yo, como qué, me voy a comprar muchos vestidos lindos, muchas telas, tal vez una nueva máquina de coser y zapatos, maquillaje y más.

Lola y Lori: yo también.

Lynn: necesito más equipo de deportes, más protectores y la ropa que realmente necesite al igual que los tenis.

Luna: mi ropa, y zapatos primero, pero lo que realmente necesito es todo mi equipo de música de nuevo, y así podré volver a componer música y todos disfruten nuevamente de el rock and roll – hizo su signo de rock con sus manos y sacaba la lengua–

Luan: y yo mis cosas para las bromas.

Lucy: yo mis cosas de poseía y conjuros.

Lana: herramientas nuevas me vendrían muy bien jeje.

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora