Ya era 6 de enero, los hermanos Loud poco a poco se sentían tristes de que ya tenían que regresar a la escuela después de tanto tiempo sin asistir, ahora mismo, trataban de disfrutar del tiempo que les quedaba juntos; veían una película en su televisión,
Rita, Lori, Leni y Luan se sentaron en el sillón triple, Lynn Padre en el individual, Lincoln llevó una silla del comedor y se sentó en ella al lado derecho de su padre y las demás se sentaron en el suelo recargando se en las piernas de sus hermanas del sillón triple.Actriz de la película: ¿Por qué no fuiste por mí?
Actor de la película: no sabía que querías que lo hiciera.
Las hermanas Loud y su madre giraron los ojos irritadas por la respuesta del hombre en la película.
Lola: ¡Eso era muy obvio, tonto!
Lori: ¡Eso es literalmente, lo más tonto que he escuchado!
Lily: ¡Claramente si quería que la siguieras!
Lincoln y Lynn Padre: ¡Claro! ¿Como iba a saberlo?
Lynn Padre: no podemos leer las mentes
Lincoln: si, si quería que lo siguiera lo hubiera dicho directamente.
Las mujeres Loud se les quedaron viendo con ojos de mala muerte y Lynn Padre y Lincoln respondieron al unísono: ¿Qué?
T.V: ¡INTERRUMPIMOS ESTE PROGRAMA PARA UN CORTE INFORMATIVO!-
La familia Loud lanzó suspiros quejumbrosos y varias almohadas a la televisión abucheando que se cortará su película en un momento crucial.
Lola: diablos, ahora tenemos que esperarnos a qué acabe el corte informativo para saber que le dirá el hombre a su novia.
Lynn Padre: tranquila hija, estas noticias son rápidas.
Noticiero: buenas tardes familias de Royal Woods, soy Margaret Wilson, con las noticias locales de la ciudad, se ha visto nuevamente al DEFENSOR ANÓNIMO pero está vez no actuó solo, otros más "Defensores" la ayudaron, salvando la vida de una mujer que iba a ser asaltada por 4 hombres con pistolas cerca del centro de la ciudad, aquí la grabación.
Todas las hermanas: ¿El defensor que cosa?- preguntaron ellas muy confundidas.
*Se muestra a una mujer joven caminar en la oscuridad cerca de unas tiendas, en eso a lo lejos se ven a dos hombres acercarse, ella se percata y trata de correr más rápido pero frente a ella salen otros dos hombres, ellos la rodearon apuntándole con sus armas, pero del techo de uno de los edificios cercanos cayeron 4 personas enmascaradas que de inmediato atacaron a los hombres, uno de ellos trató de disparar a los enmascarados, pero el DEFENSOR ANÓNIMO real le dió una patada a su mano y el arma salió volando, el DEFENSOR le proporcionó un puñetazo en la boca del estómago tan fuerte que después el ladrón vómito ya hincado en el suelo, los amarraron y como era costumbre le engrapó su símbolo en su hombro izquierdo de alguno de los ladrones.*
La familia miraba expectante aquel video, los padres Loud y hermanas se quedaron boquiabiertos por tal hazaña de aquel héroe, Lincoln miraba la televisión algo inquieto y con una expresión algo furiosa.
Lana: ¡Woooooooooow! ¿Vieron eso? Ese DEFENSOR ANÓNIMO es increíble, él y sus ayudantes les dieron una paliza a todos esos ladrones.
Lynn: todos ellos deben de ser muy fuertes para haber hecho algo así de increíble, ¿Me pregunto que tipo de entrenamiento llevarán acabo?
Lori: WOW eso fue literalmente asombroso ¿Cómo es que apenas nos enteramos de esto?
Leni también se había emocionado por ver tales actos de valentía de esas personas enmascaradas, y de pronto se recordó de lo que había escuchado hablar a Lincoln con el Sargento y Clyde en la cocina mientras ella sacaba la basura, se asomó a ver a Lincoln, ya que ambos estaban sentados en los extremos opuestos, ella sentada en el lado del sofá que está pegado a la chimenea, lo veía con una gran cara extraña mirando al televisor, ella quería hablar pero fue interrumpida por las demás.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
Science FictionEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...