Casi 3 semanas han pasado desde la última vez que vimos a los Loud, las menores se preparaban para salir a pedir dulces en esa misma noche 1 de noviembre.
Lucy preparaba otro gran laberinto siendo apoyada por sus hermanas mayores y su madre
Lynn Padre resistiendo con todas sus fuerzas lo más que puede la noche de Halloween ya que otra vez tenía que llevar a sus 4 hijas menores Lisa, Lana, Lola y Lily, ésta última se sentía muy entusiasmada por ir acompañada de sus hermanas, "así será más divertido" pensaba la pequeña infante. Las niñas se encontraban en el pasillo de la planta alta cerca del cuarto de las gemelas y enfrente del antíguo cuarto de Lincoln y Lisa.
Las gemelas salían de su cuarto y ya tenían listos sus disfraces siendo estos de piezas de ajedrez, Lola de la reina blanca y Lana como una torre negra, Lola de la esposa de Frankestein y Lana como el mismo Frankestein y por último Lola se disfrazó de "La Viuda Negra" y Lana de "La Bruja Escarlata" que las harían tener más dulces para devorarlos en esa misma noche, Lily se disfrazó de Ace Savy! le encantaba por qué su hermano se lo mostró.Lola: ¿Ace Savy, por qué no mejor te disfrazaste de una princesa, un monstruo, pero de todas las opciones eso? -decía la pequeña infante con mucho enfado del disfraz de su hermana.
Lily: ¿Qué tiene de malo? Ace Savy! es muy genial resolviendo los casos de manera muy increíble y eficaz junto a su amigo Jack un ojo.
Lana: ya dejala Lola, si a ella le gusta está bien, apuesto a que Lincoln se disfrazó de lo mismo.
La puerta de enfrente se abrió mostrando a Lisa con su disfraz de Albert Einstein sujetando un libro en su brazo izquierdo de Física.
Lisa: oh, hermanas mayores y menor ¿Ya están listas para ésta tradición anual en la que los adultos les regalan a los infantes dulces altos en azúcar?
Lily: emmmm......¿Sí?
Lisa: perfecto.
Lola: ¡PAPIIIII! ¡YA ESTAKOS LISTAS PARA IRNOS POR LOS DULCES!
Lynn Padre:¡NO ESTOY AQUÍ, VÁYANSE SIN MÍ!
Lana: otra vez, siempre es lo mismo cada año.
Lily: ¿Qué cosa?
Lisa: verás hermana de nombre Lily, nuestra unidad fraternal o cómo lo llamamos papá, le tiene un gran pavor a este día, le da mucho miedo los disfraces y el maquillaje que la gente usa para parecer un monstruo.
Lola: y tenemos que sacarlo del baño a la fuerza.
Las pequeñas abrieron la puerta del baño viendo a su padre en la bañera sujetándose lo más fuerte posible para que no lo lleven en contra de su voluntad.
Lana: papá por favor ya tenemos que irnos o sinó darán los mejores dulces a otros niños, además Lincoln nos va a acompañar estarás bien.
Lynn Padre: pues entonces que Lincoln las lleve él solo, ya es mayor y de seguro estarán bien.
Lincoln: si papá -aparece detrás de las niñas haciéndolas saltar un poco del susto- pero te necesito para cuidarlas mejor y que nada malo pase.
Lily: ¡Ya sé!
Se va corriendo a su cuarto y después regresa con su padre para entregarle a.....
Lynn Padre: ¿Bun Bun?
Lily: sip, yo siempre lo abrazo cuando tengo miedo y tal vez a ti te sirva mejor para ésta noche - le sonríe-
Lynn Padre al ver tal acto bondadoso de su hija a la que no pudo ver crecer, se dió cuenta de que sería la primera vez en la que la acompañaría a pedir dulces en Halloween, así que tomó el peluche, se salió de la bañera y miró con determinación a cada una de sus hijas y a Lincoln indicando que ya estaba mejor para salir.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
Ciencia FicciónEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...