"Prólogo"

5.8K 244 13
                                    

ㅡ Míranos Kakaroto, en la misma situación de antes....ㅡ Susurró Vegeta para sonreír de lado, tomó fuerte las manos de su acompañante, Goku se acerco a Vegeta juntando sus frentes a la hora de inclinarse levemente ㅡ engañando a nuestras mujeres...

ㅡ Te amo, ¿qué puedo hacer? ㅡ Vegeta tragó duro, su orgullo jamás le permitiría decirle algo que rebaje su condición como príncipe saiyajin.

Tembló, amaba a Bulma y a su hijo, pero claramente, la atracción hacia el saiyajin frente suyo era fuerte, se sentía acorralado, como un conejo apuntó de ser devorado...

ㅡ Déjame ir....ㅡ Goku frunció el ceño, amaba lo suficiente a Vegeta como para cometer tremenda estupidez. De ninguna manera lo haría.

ㅡ No lo haré, por qué te amo,¿necesito repetirlo? ㅡ Vegeta soltó sus manos para separarse, miro a Goku, acarició su mejilla en un acto de hermandad. Sin amor, sin odio, solo una simple caricia.

ㅡ Simplemente no me busques más...ㅡ Y sin decir nada, se marchó.

Goku estaba destrozado, cayó de rodillas al suelo viendo a Vegeta marcharse. Golpeó en suelo fuertemente para dejar salir las grotesca lágrimas. ㅡ Haré que vuelvas.. lo juro ㅡmiró el cielo y en un rápido movimiento, golpeo el piso de nuevo haciendo cráteres en la tierra.. ¿ahí acababa el amor?

"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora