"Capítulo 25: voces en el interior".

459 31 0
                                    

(Relleno).


Las voces en su cabeza volvieron, atormentandolo, tapo sus oídos cuando estás se intensificaron, sus ojos ardían, miles de palabras pasaban por su mente, "por qué volviste a ese lugar", "idiota, él no te quiere", "está utilizándote".

— ¡CALLENSE YA! ¡DEJENME EN PAZ!— los gritos de Vegeta despertaron al pelinegro a su lado, exaltado, busco a Vegeta, lo tomo en brazos cuando lo tuvo.

— Tranquilo, Vegeta, estoy aquí, estoy contigo, para tí — Vegeta se aferró a él, con respiración agitada, las lágrimas en sus mejillas.

— Ellas volvieron.... Volvieron a atormentarme... — Murmuró Vegeta, Black tomo sus mejillas apegando sus frentes.

— Estoy aquí, amor... Estoy aquí para tí.... — Murmuró al cerrar sus ojos, Vegeta cerró los ojos, su respiración se tranquilizó, abrazándose a ese cuerpo. — Estoy contigo....

Vegeta cerró los ojos, a los pocos minutos se quedó dormido, Black lo noto al notar su respiración suave y cálida, lo recostó con cuidado, tapándolo, se acostó a su lado, abrazándolo. Puso su frente en el hombro de Vegeta, cerrando los ojos.

— Te amo, Vegeta, no quiero perderte. — Murmuró al cerrar sus ojos, cayendo en brazos de Morfeo.

"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora