"Capítulo 2: Cállate ".

3.3K 155 43
                                    

ㅡ Más te vale no te resistas. ㅡ Tomo su cara al tapar su boca mientras con su mano esposaba sus muñecas, con una gorra en su cara subió a Vegeta a el auto, saco su arma y lo apunto con el pecho, Vegeta trataba de escapar, pero era imposible. ㅡ ¡Estás haciendo alboroto! ㅡ La persona enfrente arranco, el hombre misterioso golpeo la cabeza de Vegeta con el arma tan fuerte, como para dejarlo desmayado. ㅡ Llama a ese tipo, dile que lo dejaremos dónde acordamos.

ㅡ ¡Bien! ㅡ Exclamó el de enfrente acelerando hasta llegar al busqué, aparcaron y bajaron para sacar a Vegeta, lo dejaron en el suelo, desgarraron su ropa para simular y tomaron sus pertenencias costosas, en este caso, un chaleco de la C.C, la cartera con mas de 2Mil cenis y tarjetas de crédito, cinturón de C.C y por último lo ensuciaron un poco, la sangre que salía de su cabeza tras el golpe funcionaba.

ㅡ Vámonos, vámonos ㅡ Le dijo apresurado para subir al auto y largarse de ahí, llevaban mucho dinero en mano, dejaron a Vegeta ahí, Él salio de su escondite, miro a Vegeta, sonrió para acercarse a su lado, se arrodille para ver de cerca al príncipe. 

ㅡ Serás mío, no, espera, eres mío. ㅡ Sonrió de lado para levantarse y regresar a su hogar para esperar paciente la mañana.

El día siguiente:

Llame a Vegeta miles de veces, me dijo Bulma que antes de cenar el había desaparecido sin decir nada, me senté de golpe en la cama, ㅡ ¿Haz sabido algo? ㅡ Mire a Milk, mi esposa, entrar para sentarse a mi lado, preocupada.

ㅡ No.. ㅡ Chasque la lengua para ver a otro lado, maldición Vegeta, ¿Dónde te metiste?

ㅡ Tranquilo, el no es de desaparecer así, pero si lo hace seguro tiene la excusa. ㅡ Me dijo dulcemente acariciando mi espalda. La miré, tome su rostro entre mis manos y la besé. 

ㅡ Tienes razón. ㅡ Sonreí de lado una vez termine de besarla, ella sonrió tomando mis manos, aún en sus mejillas, la abracé a mi. Ella me abrazó fuerte.

··········

El fuerte dolor en mi cabeza me hizo abrir los ojos, aparte del molesto sol que me daba en los ojos, abrí los ojos completamente al ver la silueta de Kaka... ¿Black?

ㅡ ¿Vegeta? ¿estás bien? ㅡ Fue lo primero que pregunto al acercarse, mire confundido todo, ¿Black preocupándose por mí?

ㅡ N-No... ¿Dónde estoy?... ㅡ Pregunté al sujetarme de su brazo para levantarme levemente, mire mi ropa, desgarrada, los objetos de valor no estaban. 

ㅡ Tranquilo, estas en el bosque cerca de Tokio... ¿Cómo llegaste acá? ㅡ Preguntó haciéndose el inocente.

ㅡ Sólo recuerdo como me tapaban la boca y me ponían esposas.. Oh.. ㅡ Explique y me quejé para subir mi mano a mi frente, cerca de mi cabello, estaba sangrando.

ㅡ ¿Quieres que te ayude? ㅡ Asentí rápido a su pregunta, me ayudo a levantar, me dolía la cabeza, no evite abrazar su brazo. ㅡ Vegeta...

ㅡ Llévame a un lugar dónde pueda ducharme y curarme esto. ㅡ Señale mi frente, el asintió y puso sus dedos en su frente, desaparecimos de ahí para estar en un lugar peculiar.

ㅡ Es mí cabaña, quedaba más cerca.. mira, puedes ducharte por aquí y te conseguiré ropa, y curare tu herida, ¿Esta bien? ㅡ Me sonroje, asentí para meterme al baño, me mire al espejo.

"Valla, jamás imagine que Black fuera tan... Cuidadoso..." Me quite la ropa para meterme a la ducha, ¿Quién me habrá "secuestrado" solo para quitarme mis cosas... Maldición. 

Al salir, me puse la toalla en la cintura, abri la puerta asomando mi cuerpo, mas bien mi cabeza, Black estaba viendo por la ventana. ㅡ Eh... yo.... ㅡ ¿Por qué me pongo nervioso? Él me miro, mi piel se erizó.

ㅡ ¿Quieres la ropa? ㅡ Asentí para extender mi mano viendo a otro lado, menos sus ojos, el se acerco a la cama, tomo las prendas de color negro, no me extrañaba, Asentí en agradecimiento y me metí, respire ese olor, acerque la ropa a mi nariz, olía...olía bien....

Me puse las prendas, claramente eran de Black, ya que eran iguales, me quedaban un poco grande pero nada que no sé arregle, salí apretando la cinta a mi cintura, el se giro y me miró, se sonrojo, sonrei. ㅡ ¿M-me veo bien?

ㅡ Por supuesto que si, el negro te hace ver más elegante... ㅡ Dijo para acercarse, lo miré, el acarició mi mejilla, me sonroje a tope, ¿Qué hacía? ㅡ Hace ver tu cintura pequeña...ㅡ Baje mi mirada mientras mordía mi labio, el se alejo de golpe. ㅡ Yo... Lo siento.

ㅡ No pasa nada ㅡ Dije inmediato.

Me senté en la cama, mientras observaba su habitación. ㅡ ¿Te gusta mi habitación? ㅡ Lo miré, Sonreí. 

ㅡ Me gusta... ㅡ Susurré, el se acercó dispuesto a curar mi herida, no alegué ni nada, aspire su olor, no evite hacerlo, olía tan bien.

ㅡ Listo.. Ahora supongo quieres volver a casa. ㅡ Dijo bajando la cabeza, fruncí el ceño, ¿Por qué se me hacía tan tierno?

ㅡ No, tranquilo, supongo no tienes problema en que me quedé un rato aquí,  ¿O sí? ㅡ. 

ㅡ ¡No! ㅡ Exclamó, luego se sonrojo ㅡ D-Digo... no tengo problemas, supongo tienes hambre. Cambio de tema, asentí sonriendo. El se levantó, ㅡ Iré a cocinar algo para tí, puedes avisar a tus familiares que estás aquí. 

ㅡ Gracias. ㅡ Sonreí para tomar el teléfono que me pasaba, el salio, marque a Bulma.

"Entonces cuídate." Colgué para sonreír, ella confía en mi. Black entró, me sonroje.

ㅡ Para ti... ㅡ Dijo sonriendo tímidamente, tome el Platón de sopa, le sonrei tímidamente igual. ㅡ Esperó te guste.

ㅡ Si lo haz hecho tú, claro que sí.  ㅡ Él se sonrojo. 

"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora