"Capítulo 32: gotas de lluvia en verano."

396 28 3
                                    

Quizá era el momento de aceptar su error, quizá era la hora de aceptar que se había equivocado y que quizá ese error no tenía solución, caminaba tranquilo a pesar de sentir sus ropas apegándose a él por la lluvia, sus manos estaban a sus costados, miro la gran casa, llegó, tocó el timbre y esperó, la puerta se abrió, un Vegeta Ouji con solo un suéter largo color pastel y pantuflas lo recibió, lo miro de arriba a abajo, quizá ese hombre le seguiría gustando a pesar de sus manías tan extrañas, el silencio incómodo se hizo presente, a pesar de que la lluvia caía con fuerza en las calles, casas y alrededores, y en la espalda de Black, mojando su gi negro y su cabello que por la lluvia estaba ahora pegado a su frente, lo miró a los ojos después de darle un recorrido, Vegeta suspiro al quitarse para dejarlo pasar, había conseguido un "trabajo" en una empresa aliada a Capsule corp, había comprado una casa con su quinto sueldo, Black paso aún con su porte elegante, aún que ahora se consideraba un fiasco..— ¿qué haces aquí? —cuestionó Vegeta al cerrar la puerta, se quedó un momento con la mano en la manija, después se armó de valor y lo miró.

— Vine hasta esté lugar para verte... —se miraron, Vegeta suspiro al caminar hacia la sala, tomó una toalla que anteriormente había dejado ahí, caminó de nuevo a él, parándose en puntillas para poner la toalla en los hombros del moreno, lo miró, Black acarició su mejilla— estás lindo...

— Black, yo... —sus mejillas se llenaron de un color rojizo, bajo su mirada, ¿cómo podía ponerse de esa manera a pesar de tanto tiempo?— yo.... no se que decir...

— Vengo a disculparme... —respondió ante una pregunta inexistente,— ¿podrías prestarme algo de ropa? —aún que no le quedará en lo absoluto, Vegeta asintió al tomar la mano de su ex amor, lo llevó escaleras arriba, Black se dedicó a ver el caminó, y de ves en cuando el trasero y piernas de el más pequeño, ese suéter le quedaba largo, pero sin embargo, no dejaba de verse sexy para él.

Llegaron a la habitación, Vegeta soltó la mano de Black, que deslizó sus dedos suavemente, se miraron mínimos segundos, cuando Vegeta camino al ropero, lo abrió, había algunos suéteres que él había comprado, grandes en exceso ante su cuerpo, tomo uno negro, y un pijama, ya que era lo más grande que tenía, se acercó— el baño está ahí —señaló el baño para ver a otro lado, Black Quito la toalla, se quitó la cinta de la cintura, quitando su gi y pantalones, sus botas por supuesto— ¿q-qué hace-es? —tartamudeó al ver el torso desnudo del mayor.

— No me molesta desvestirme frente tuyo... Ya me has visto desnudo muchas veces, Vegeta —comentó al hacer una sonrisa de lado, le parecía un poco gracioso que la persona frente él, el cuál lo obligó (inconscientemente) a hacer muchas cosas, como.. bailar—.

Vegeta decidió ignorar la situación, se sentó en la cama, viendo sus manos, Black se cambió por aquellos atuendos, sonrió— sé que no sueles usar esas ropas... pero fue lo primero que encontré.

— me gusta —respondió.

— ¿de verdad? —

— ¿te he mentido acaso alguna vez? —Vegeta negó, Black sonrió al tomar su ropa,— ¿dónde la dejó?

— en el baño —respondió al verlo, se sonrieron levemente— tengo entendido que puedes usar la tele-transportación, ¿por qué has llegado chorreando agua?

— quisé esforzarme —lo miró, dejó la ropa en el baño una vez camino hasta el, volvió, se acercó hasta quedar frente él menor, tomo su mentón para que lo mirará— no quiero ser imprudente.. pero extraño tu cuerpo y alma como no tienes una idea.

— Black, no empieces, yo.. —se levantó, Black actuó rápido cuando esté iba a huir, abrazando su cuerpo, se quedó en silencio, el brazo derecho de Black pasaba por su pecho, deteniéndolo, lo abrazo a él al rodear su cintura, se percató de la delgadez del pequeño.

— Vegeta... —los sollozos se escucharon, los brazos débiles de Vegeta se aferraron a los del mayor, esté lo arropó en sus brazos... “quizá no era el único sufriendo”.

"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora