"Capítulo 10: Beso en el lago".

1.1K 67 1
                                    

Vegeta se dirigió a el lago tomado de la mano de Black, abrió sus ojos con emoción al ver ese lago, Black lo miro, emocionado, Vegeta ya estaba abrazandolo.  ㅡ ¿Te gusta? ㅡ Preguntó viendo a Vegeta caminar hasta la arena, era un casi mar, parecido.

ㅡ ¡Que dices! ¡Me encanta! ㅡ Exclamó, ㅡ ¿Nos meteremos? ㅡ Preguntó, Black asintió.

ㅡ De lo contrario como te traería aquí. ㅡ Se quitó el traje, quedando en ropa interior, boxer, Vegeta miro a otro lado sonrojado. ㅡ ¿Te gusta lo que ves? ㅡ Le preguntó Black, Vegeta asintió, se quito su traje y quedo igual a Black.

ㅡ ¿Necesitas un balde, cariño? ㅡ Preguntó al caminar con elegancia frente suyo, Black lo siguió, Vegeta subió a una gran piedra.

ㅡ ¿Saltarás? ㅡ No evito preguntar.

El Peliflama asintió.  ㅡ Ven aquí, saltaremos. ㅡ Sonrió.  Black subio con agilidad y tomo la mano de Vegeta, Vegeta le robo un beso.

ㅡ ¿A la de tres? ㅡ Pregunto Black.

ㅡ A la de tres. ㅡ Confirmó Vegeta, apretaron sus manos y contaron. ㅡ 1..

ㅡ2...

ㅡ¡3!ㅡ.

Gritaron ambos a la hora de saltar, Black de alguna manera atrajo a Vegeta a su cuerpo, ambos entraron a la fresca agua, salieron, riendo y jugueteando ㅡ ¡Eso fue lo más genial que e hecho! ㅡ Exclamó vegeta abrazando el cuello del de mayor estatura.

ㅡ Tienes razón. ㅡ Asintió Black, tomo su cara, y le planto un beso al Peliflama, este acepto, era un momento genial.

"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora