"Capítulo 34: ¿dónde estabas tú?"

301 22 0
                                    

Él tomó su mano, lo jalo a él, uniéndose en un cálido abrazo, el más pequeño cerro los ojos, el lo miró —te quiero mucho...— fue lo que salió de sus labios, sonrío un poco.

—Yo también te quiero mucho.

(•••)

—Vamos Goku, sabes que Vegeta está muy enamorado de ese Black, así que creo deberías... simplemente dejarlo— Goku negó, suspiró.

—¿Sabes que es perder a alguien a tal punto de que cada vez que alguien lo menciona sufres pero no puedes decir en absoluto nada por que a esa persona no le importa? estoy enamorado de Vegeta desde que tengo memoria, y lo siento, Bulma, sin Vegeta me siento morir.— Se recostó en el pasto, Bulma también lo hizo — jamás me había sentido así... Tan vulnerable y... Duele verlo feliz con mi otro yo, ¿sabes?

—Creó que entiendo...— ahora no sabía cómo apoyar a su mejor amigo, suspiró, se acercó, lo abrazó, puso su cabeza en el antebrazo cuando Goku la abrazo— siempre llega alguien mejor que él..

—Nadie es mejor que él, Bulma.

Goku la abrazó, quedaron un rato así, hasta que su estómago rugió— vaya...

—Ahhh, —las risas nerviosas aparecieron— ¿tendrás algo de comida? La verdad es que me estoy muriendo de hambre.

Bulma sintió una gota de sudor, pero sonrió, se levantó, Goku también, ambos fueron dentro de Corporación Cápsula.

(•••)

(relleno en lo que se me ocurre algo bien chida xD)

"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora