"Capítulo 18: ¿Rendirse? eso no esta en mi vocabulario."

671 42 12
                                    

Cada día era más difícil para Goku, trataba de afrontar el dolor que era a ver perdido a Vegeta, no sabía exactamente qué hacer con su vida, los entrenamientos se intensificaron, al igual que las noches en llanto.

Día 4, estaba acostado en el piso, el entrenamiento en la antigua cámara de gravedad de Vegeta, se tapó los ojos con el antebrazo, y no lo evito, sollozó, Quizá le gustaba recordar que Vegeta ya no era suyo y eso de alguna forma, una sobremanera, lo dañaba.

Pero; ahora ¿Qué? No podía hacer más que entrenar, y lloriquear claro, pero... ¿este era Son Goku? Claro que no. — No... Este no soy yo, Vegeta... Lucharé por ti..— Murmuró mientras se levantaba con pesadez. 

Y el entrenamiento continuó.

— ¿Estás muy seguro de qué realmente quieres eso, Vegeta?— Cuestionó Black viendo ir y venir a Vegeta por toda la habitación.

Confundido, pues el comportamiento de El peliflama no era el más... Normal.

— Claro que sí, Ah.... — Suspiró. — Me tienes y me dejas ir... ¿a qué estamos jugando? Y trate de comprar tu lindo corazón, pero el precio es demasiado alto, hasta para mí, ¿Te diviertes rompiéndome el corazón? — Canturreo por la habitación, Black no evitó soltar una risilla, se acercó a él, tomó sus manos, las entrelazó con las suyas.

— Quizá es amor en la cabeza. — Murmuró Black al acariciar el cuello de el pequeño con su nariz,Vegeta se giro y tomó la mano de Black, este puso su mano en la cintura de el menor, empezando a bailar con la voz femenina de fondo. — Solo Ámame, y no pares de amarme...

— Oh...— Murmuró Vegeta al inclinarse, Black paso su dedo por el medio de los pechos fuertes y el delicioso abdomen de él pequeño, lo levanto, apretándolo a su pecho, apego su cintura, a la suya, moviendo las caderas, Le dio una suave vuelta al separarlo, se miraron, Vegeta salto a brazos de Black, este lo apego a la pared, dejándolo trabajar por su pierna, hasta quedar enfrente de su entrepierna, Black no levanto, y lo acorraló, mientras ponía la pierna en la entrepierna de él más pequeño, y murmuraba la canción con sensualidad, — Pero es que me haces tan bien..— Se separaron, Vegeta se apego de nuevo una vez lejos de la pared, Black lo apego de las caderas con ambas manos, apretando su delgada y marcada cintura, moviendo ambas caderas, Vegeta puso sus manos en los hombros de Black, y seguido sus antebrazos, moviéndose lento. — Te amo...— Se besaron, lento, mientras seguían moviéndose Al compás de la música.

— No sabes cuánto espere para oír esa ligera frase salir de tus labios, yo también te amo, Vegeta, Príncipe Saiyajin, este Dios está a su disposición. — Y sin más se dieron un dulce beso en los labios.

Con mil emociones, hasta que la canción acabó, poniéndose una diferente a la que anteriormente habían bailado y cantado.

Vegeta se separó, fingió traer un movil — Nunca has visto una joya tan pura. —

Vegeta se sabía la coreografía, empezó a bailar, Black se encogió de hombros y siguió los pasos de él pequeño. Ambos se inclinaron para bailar, se levantaron movinedo sus manos, y repitieron. Vegeta, se apego a Black, moviendo su trasero en la entrepierna de él Dios, el sorprendió decidió mejor no hacer tanto caso, pues podría tener resultados sexuales, — flores azules y quilates y si es mentira — Black Movió su mano fingiendo un arma en la cabeza rieron y siguieron divirtiéndose.

"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora