Aquí estaba, en la misma situación, miré a otro lado esquivando sus ojos, ¿cómo habíamos llegado a estó? — Déjame ir, Black se preocupará por mí. — Dije tratando de alejarme, me miró, me tomo del mentón para hacerme verlo.
— Vegeta... Yo te amo...— Baje mi mirada. — ¿En tan poquito tiempo me has olvidado?... ¿Ya olvidaste que me decías te amo? ¿Lo sentiste... Alguna vez?
Traté de alejarme. — Claro que lo sentí, a cambio tuyo, yo jamás tuve las pelotas de ir y hablar mal de ti a pesar de toda la mierda que me hiciste. — Me removí molesto, el me sujeto de las muñecas, apegandolas a la pared de aquél callejón.
— Estaba despechado, y de alguna forma, te pido disculpas — Lo miré.
— ¿Por que esa maldita necesidad conmigo, Kakaroto? Entiéndelo, tú solo hiciste que yo dejará de amarte. — Me apretó más fuerte a él, apegando su bulto en mi abdomen—.
— Por qué joder, solo mirate — Me dijo — Eres hermoso, y te pido una disculpa n nuevamente, se que me equivoque pero escúchame, te amo Vegeta Ouji, y aún qué te cansé, jamás dejaré de amarte. — Me trataba de safar, hasta que me dejó casi clavado en la fria pared.
— ¿Por qué carajo éstas tan obsesionado conmigo?
— Por qué es como si yo te preguntará el por qué me abandonaste.
— No te abandoné si quiera éramos algo. — Dije con molestia. — Solo dos simples amantes que adoraban cogerse mientras sus esposas los esperaban en casa, así qué tú dime. Dime, ¿Por qué lo hiciste?
Me miró, después de tener su mirada fija en un punto muerto. — ¿Hacer qué?...
Rodee los ojos. — Por qué me hiciste creer que me amas y luego me la jugaste así. — Me quejé, el agarré se soltó un poco.
— Te amo, y jamás deje y jamás dejaría de amarte. — Soltó mis manos aún apegado a mí, sus manos en mi cintura, subí las mías en sus hombros, nos miramos, se acercó, me acerqué de más, rozamos labios.
— Te amo Kakaroto, jamás deje de hacerlo. — Dije antes de apegar mis labios a los suyos. — Te amo...— Murmuré en sus labios.
El problema... También amaba con intensidad a Black Goku...
ESTÁS LEYENDO
"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN
Fanfic"Si el no me va a amar por la buenas, me va a amar por que sí". "Te desee lo mejor aun que no fuera conmigo, pero mira con quién estas.." "Eres un hijo de puta..."