"Capítulo 16: Que asco".

758 47 1
                                    

ㅡ Buenos días ㅡ Besé sus labios seguido levantarme, me miró desde la cama, me acerqué a el ropero y tome un traje. ㅡ ¿Debería ponerme mi traje de combate hoy?

Pregunte con curiosidad. ㅡ Cómo gustes. Igual te vez bien. ㅡ Le sonrei y entre al baño, pasaron los minutos y salí con mi traje y el cabello húmedo con la toalla sobre la cabeza. ㅡ Me duchare, ¿bien? ㅡ Lo mire levantarse, sonrei y me dedique a secarme el cabello, frente la ventana.

ㅡ ¿Estás listo? ㅡ Pregunte cuándo sus manos frescas abrazaron mi cintura, asintió poniendo su mentón en mi hombro.

ㅡ Yo si, dime, ¿Tú estás listo? ㅡ Lo miré asentir, después me soltó y lo seguí, me sente en la cama cuándo el lo hizo, me tomo la mano y la beso, me sonroje. ㅡ Black. Tengo hambre.  ㅡ. Musité, el asintió y se levanto.

ㅡ Vamos entonces. ㅡ Asentí y lo seguí, entramos a la cocina y nos dispusimos a cocinar, y juguetear, ㅡ ¡¡¡Ahhh!!! ㅡ Grite del susto al saltar a los brazos de Black mientras apuntaba ese lugar de la ventana con desespero.

ㅡ ¿Qué pasa, Vegeta? ㅡ Me escondí en su cuello y lo abracé. ㅡ Veamos. ㅡ Sentí cómo se acercaba. ㅡ ¿Un gusano? ¿le temes a un gusano?

ㅡ No les "Temo" simplemente me dan asco. ㅡ Black tomo un papelito y lo empujo hacia afuera, suspire, ㅡ Mucho mejor.

ㅡ No sabia que insectos cómo esos te asqueaban al punto de caer en mis brazos.  ㅡ Lo miré, baje de sus brazos y proseguimos cocinando, olvidando ese hecho tan vergonzoso.  

"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora