Black dejo a Vegeta en la cama con suavidad, Quito su ropa con agilidad, subió encima de Vegeta, beso su cuello, Vegeta abrió su boca con excitación, Black mordió y dejo marcas en esa zona, Vegeta gimio cuando sintio la mano de Black en su miembro desnudo, empezó a jalarlo, Black beso a Vegeta metiendo su lengua a la cavidad de aquel moreno, saboreándolo, Vegeta gruño, giro a Black en la cama, quedando así encima de él, Black lo miro tentadoramente, Vegeta bajo a su miembro, lo tomo, sonrió, empezó a masajearlo con lujuria, Black se levanto sobre sus brazos para verlo.
ㅡ Te ves tan sexy... ㅡ Le dijo. Vegeta sonrio y metió el miembro de Black a su boca, Black se dejo caer, la cavidad de Vegeta estaba caliente, su pecho subía y bajaba con rapidez, Vegeta estaba dándole placer puro.
Vegeta tosió cuando habia metido la mitad, lo saco y la baba salio de su boca, lo lamió, Black no se resistió, lo giró al tomarlo en sus brazos dejando a Vegeta en 4, aprecio su culo, no evito golpear con necesidad esa zona. ㅡ Eres genial Vegeta... ㅡ Le dijo para acercarse y lamer su miembro y genitales cuando lo puso en su mano, Vegeta gimio inevitablemente, Black lo tomo de la cintura para ponerlo en perrito, puso su miembro me las nalgas de Vegeta para empezar a moverlo, así golpear su miembro, Vegeta estaba gimiendo, Black lo abrazo y lo giró.
ㅡ Te amo, Vegeta. ㅡ Vegeta cerro sus ojos al girar su cabeza a un lado, Black abrio la piernas de Vegeta y introdujo su miembro con rabia dentro de él pequeño.
~♥~
ㅡ Buenos días Vegeta... ㅡ Le dijo Vegeta al besar la mejilla del menor, que estaba ya despierto.
ㅡ Hola Black, ¿como dormiste? ㅡ Preguntó Para girarse con cuidado y abrazar el cuerpo de Black.
ㅡ La verdadera pregunta es, ¿tu como dormiste? ㅡ Preguntó abrazando con cuidado el cuerpo de Vegeta a su cuerpo.
ㅡ Bien, aún que no pude moverme mucho. ㅡ Vegeta miro a Black y se dieron un dulce beso.
ㅡ Lo siento por lastimarte. ㅡ Dijo Black para besarlo, ambos cerraron los ojos, Se separaron y se abrazaron con ternura.
Vegeta se quedo dormido una vez más, Black se levanto con cuidado para besar su frente y dirigirse al baño, se dio una ducha rápida y bajo las escaleras con su traje, salio afuera, se encontraba caminando tranquilamente.
ESCENA ELIMINADA POR CONTENIDO VIOLENTO, PREFIERO SEXO CON SENTIMENTAL A VIOLACIÓN.
NO NORMALIZARE NUNCA MÁS CUALQUIER TIPO DE ABUSO.
Black miro los ojitos de Vegeta, las lágrimas en las mejillas y ojos de Vegeta fue suficiente para estallar en ira.
ㅡ ¡QUE HIJO DE PUTA ERES! ㅡ Goku sonrió de lado, no le importaba tener un combate con esa "copia" Aún así acarició la pierna de Vegeta, Black lo tomo rápidamente del cuello, y lo halo afuera, Lo lanzo, ㅡ Pagarás. ㅡ Goku se levanto y sacudió su ropa.
ㅡ Vegeta si que esta Bueno. ㅡ Dijo transformándose en saiyajin, Black soltó un grito de furia, rápidamente muchos de los amigos de Goku y Vegeta ya estaban ahí ate el gran poder que había estallado de Black.
ㅡ ¿pero que carajo? ㅡ Dijo Piccolo para entrar a la cabaña junto a Gohan y Krillin. Entraron a la dichosa habitación, el cuerpo desnudo, lleno de marcas y moretones, con golpes y en un estado inconsciente.
ㅡ¿Usted cree que... ㅡ Piccolo miro a Gohan, Krillin tapo sus ojos y salio de ahí.
ㅡ Black no fue... ㅡ Emitió para acercarse a Vegeta y cargarlo, Gohan le puso el boxer y una sabana, para ambos bajar con Vegeta en brazos de Piccolo.
ㅡ ¡Te mataré! ㅡ La pelea entre en Dios y un Saiyajin era presenciada, Black utilizo su espada atravesando el estómago de Goku, su transformación en súper saiyajin blue desapareció, este deshizo su espada y miro a Vegeta, sin importarle que Goku caía, sus amigos fueron hasta él, Black se acerco a Piccolo, tomo a Vegeta con cuidado cuándo Piccolo se lo extendió con cuidado igualmente, Black abrazo a Vegeta, Trago duro, Piccolo camino hasta a goku.
ㅡ No puedo creer lo que hiciste Goku. ㅡ Le dijo en decepción, miro a atrás, Gohan ayudaba a Black, hasta ese punto no se veia tan malo, Le dieron una pastilla a Goku, este se levanto, y salio volando lejos d ahí. ㅡ Cobarde. ㅡ Todos caminaron a Black cuando este se arrodillo y dejo a Vegeta en sus piernas.
ㅡ Vegeta... Despierta... ㅡ Susurro con dulzura, acto que sorprendió a todos, Krillin le extendio una pastilla.
ㅡ Esta inconsciente, debes besarlo para darle la pastilla.
Black la tomó, la metió a su boca para masticarla, se acerco a Vegeta y lo beso pasándole así la pastilla, Vegeta abrio sus ojos lentamente. Black se separo, Vegeta lo abrazo, las lagrimas salieron.
ㅡ Cuéntanos que paso, Vegeta. ㅡ Le pidió Gohan. Con educación.
Vegeta empezó a contar como fue, después todos fueron a Buscar a Goku, Black cargo a Vegeta con cuidado, este se acurrucó en sus brazos, Black se sentó en el sofá con él.
ㅡ Lamento llegar demasiado tarde.. ㅡ Apreto sus puños.
ㅡ No digas eso, Black, lo bueno es que llegaste... Me asusté mucho... ㅡ Se dieron un beso, y se quedaron ahí, fundidos en un tierno abrazos que reconfortaba el corazón roto de el saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN
Fanfiction"Si el no me va a amar por la buenas, me va a amar por que sí". "Te desee lo mejor aun que no fuera conmigo, pero mira con quién estas.." "Eres un hijo de puta..."