Aquella tarde había dejado mucho que desear para ambos chicos, terminaban su paseo y actividades tomados de la mano caminando por el largo de el parqué, reían, y sonreían, todo parecía estar bien con ellos, la brisa del aire les golpeaba ligeramente el rostro.
Él lo observó, Solía hacer muchas muecas al hablar soltó una risilla ante las explicaciones de él más pequeño. Platicaba sobre lo aburrido qué era para el robar planetas.
ㅡ En un principio me gustaba, lo admito, era divertido ver sus rostros pálidos del susto.
Comentó con una sonrisa, hasta el punto que de sus labios salió un "Pero luego se volvió aburrido."
Llegaron a la cabaña después de un rato, entraron, Vegeta comentó que tendría que darse una ducha, ya que quería dormir fresco, Black comentó que se encargaría de preparar la cama y todo lo necesario.
Se dieron un beso corto, Vegeta se dirigió al baño y Black a acomodar la habitación.
No era tan malo después de todo.
ㅡ ¿Estás listo? ㅡ Preguntó Black al recostar su cuerpo con la suave colcha, Vegeta subió a gatas en la cama, y se tiro a su costado, el chico peli palmera beso su cabeza y lo abrazo, Vegeta se acomodo en sus brazos.
ㅡ Me la pase genial ㅡ Musito Vegeta con una sonrisa, se dieron un beso de buenas noches ㅡ Espero no haber sido una molestia.
ㅡ Tonterías, me la pase bien. ㅡ Contestó Black. ㅡ Solo quiero estar junto a ti, y hacerte feliz. ¿Entiendes?
Se sonrieron y se abrazaron, para quedar rendidos en brazos de morfeo.
¿Mañana podría ser un día así de emocionante?
ESTÁS LEYENDO
"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN
Fanfiction"Si el no me va a amar por la buenas, me va a amar por que sí". "Te desee lo mejor aun que no fuera conmigo, pero mira con quién estas.." "Eres un hijo de puta..."