Black volvió a la habitación, entro, Vegeta estaba sentado, viendo a un punto muerto. ㅡ ¿Lo sabes? ㅡ Preguntó el pelipalmera sentándose a su lado.
ㅡ ¿qué quería? ㅡ Preguntó para verlo.
ㅡ Quería que fueras con él. ㅡ Dijo viendo a otro lado, Vegeta tomo su rostro y sin esperar le dio un largo beso, Black sorprendido abrió sus labios, amaba los labios de Vegeta, Black no evitó recostar a el peliflama, estaba acabando lentamente.
ㅡ Black...no estoy listo... ㅡ Dijo Vegeta al separarse, para verlo, se miraron a los ojos, para bajar la mirada, Black asintió levemente.
Se quitó y suspiro para ver a otro lado, Vegeta mordio su labio al levantarse. ㅡ ¿Puedes dejarme solo? ㅡ Preguntó Black, Vegeta asintió para levantarse totalmente y caminar a la salida, abrio la puerta y la cerro con suavidad para bajar las escaleras, miró todo, sabia que era un error, abrio la puerta de salida y salió respirando el aire fresco que el bosque imanaba.
ㅡ Vegeta. ㅡ Este miro a el recién llegado, caminó levemente mientras asentía. ㅡ ¿Por qué haces esto?
ㅡ No deberías meterte. ㅡ Dijo viendo a otra dirección.
ㅡ Eres mi amigo, pero Goku también lo es más, solo vengo a decirte, que no seas estúpido. ㅡ Vegeta lo miró, suspiro.
ㅡ ¿Solo a eso vienes? Es estúpido entonces. Solo gastas saliva. ㅡ Dijo Vegeta para caminar, ignorando prácticamente a su acompañante.
ㅡ ¿Quieres a Black Goku realmente? ㅡ Preguntó detrás de él.
ㅡ Eso no te in...ㅡ Piccolo golpeo la mejilla de Vegeta, este solo se giro por la fricción.
ㅡ Me importa por que con tus juegitos de niño tonto están haciendo sufrir a Goku. ㅡ Vegeta fruncio el entrecejo y lo miró.
Vegeta iba a hablar cuando algo alejo a Piccolo con fuerza hasta unos arbustos, Black estaba ahí. ㅡ ¿Me haces el maldito favor de NO VOLVER A TOCARLO EN TU MISERABLE VIDA? ㅡ Gritó acercándose a Piccolo, con los puños hechos y la mirada en blanco, Vegeta se puso frente el con rapidez.ㅡ Muévete, Vegeta. ㅡ Pidió.
ㅡ Déjalo ir, Black, estoy bien. ㅡ Vegeta puso sus manos en los brazos de Black, este lo miró.
ㅡ ¿Quién le dio permiso de golpearte? ㅡ La mejilla de Vegeta portaba ese tono rojizo.
ㅡ Nadie, déjalo ir... ㅡ Pidió, Black miro a Piccolo.
ㅡ Más te vale que te vallas y no vuelvas. ㅡ Le amenazo, Piccolo miro a Vegeta, Negó y se fue con velocidad de ahí, Black miro a Vegeta. ㅡ Disculpa mi comportamiento, no suelo comportarme así, soy una deidad y no es digno de mi.
ㅡ No te preocupes. ㅡ Dijo casi inmediato, abrazo a Black, fue inevitable.
ㅡ Vegeta... ㅡ Susurro y apretó el cuerpo del menor en su cuerpo, aspirado el dulce olor que dejaba su cabello, recargo su barbilla en la cabeza de Vegeta.
"No dejaré que nadie te dañe...te amo..." pensó al cerrar los ojos, quedando fundidos así en un abrazó reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN
Fanfic"Si el no me va a amar por la buenas, me va a amar por que sí". "Te desee lo mejor aun que no fuera conmigo, pero mira con quién estas.." "Eres un hijo de puta..."