"Capítulo 23: Bésame".

544 31 29
                                    

Y a pesar de los episodios pasados en la vida de el trío de pelinegros, la vida se volvía un poco más complicada ¿como iba a arreglar sus problemas si uno de los dos hombres más importantes en su vida peleaban entre sí por él?— ¡Ya basta!— Exigió con fuerza haciendo parar a aquellos, que peleaban infantilmente entre ambos. — ¡No soy un objeto que puedan repartir entre ambos! ¿Lo oyeron!? ¡Maldita sea!

Black Goku y Kakaroro quedaron en silencio al ver al más pequeño de los tres sollozaba. — Vegeta....— Mencionaron ambos, se miraron con recelo.

¿Como era qué habían llegado a este punto?  Todo culpa de Goku. Si es que te lo cuestionas — Escucha Vegeta, ambos estamos enamorados de ti, ¡Yo! Más que esté. — Señaló Goku señalando a Black, esté decidió no indagar en aquello.

— Simplemente cállate, te lo dije muy bien, Kakaroto, te dije que te olvidarás de mí. — Señaló Vegeta con furia, Black suspiro.

Miró a otro lado, opuesto a las miradas de ambos pelinegros. — Escucha bien, Vegeta, simplemente ustedes han pasado mucho tiempo juntos, tanto amistosa y amorosamente, ¿Como puedes pedir semejante tontería de -olvidarte-? Ni yo, que soy un Dios en toda mi perfección... No podría. Ya lo hemos hablado, ¿acaso mentiste cuando me elegiste? Aún que claro, te perderías toda la dicha que conlleva sobrepoderar este cuerpo.—

Vegeta se sonrojo. — No se que dijo pero esta vez no miente. — Dijo Goku cruzándose de brazos.— Di ya enserio, Vegeta... Necesitamos que nos digas exactamente con quien de nosotros vas a quedarte...

Vegeta los miro. — Lo siento... Necesito mi tiempo... — Murmuró antes de alejarse con rapidez, Goku iba a seguirlo cuando una fuerte mano lo detuvo del pecho.

— ¿Eh?— Cuestionó viendo a Black, que se mantenía sereno.

— Es mejor darle su espacio. — Respondió para verlo, ambos se miraron. — Existe un tema del que eh querido hablar contigo, Son Goku.

— ¿Eh? Sí, dime cuál es. — Dijo poniéndose derecho, Black tosió un poco. Cosa que extraño a Goku.

— Debo admitir que esto es igual o peor de vergonzoso, pero.... — se miraron fijamente. — ¿Por qué me besaste? ¿Qué derecho tenías al apegar tus aberrantes labios con los de un Dio-....— Las palabras de Black fueron silenciadas con el mismo tacto, Goku estaba besándolo por segunda ocasión.

— Por qué me gustas. — Respondió Goku viéndolo a los ojos, Black tomo sus manos y lo apego a aquel tronco con algo de rudeza, admirando el rostro similar al suyo. Goku se mordió levemente el labio.

— No me da extrañeza en absoluto, Soy un ser magnífico en toda la palabra, — Alegó el de vestimenta oscura, apegando sus rostros levemente, chocando respiraciones con aquél mortal.

Estaban enamorados de el príncipe de la raza guerrera de los Saiyajines... Pero...ellos se gustaban. — A mi no me importa eso, Black.... Solo... Bésame. — Respondió Goku, apegando nuevamente sus labios a aquel ser, aquella copia que se había ganado su odio en algún momento, estaban besándose, sorprendentemente, correspondido.

Pero... ¿y Vegeta?

"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora