"Capítulo 3: Largarme de este lugar".

2.1K 138 16
                                    

Pasaron las horas y Vegeta había despertado de su mini siesta, Black estaba limpiando y ordenando algunas cosas, Vegeta se levantó de la cama del Dios y decidió Buscarlo, ¿Dónde era qué se había metido?

ㅡ ¿Estás aquí Black? ㅡ Preguntó de soslayo para ver por la puerta, ¡ahí estaba! El se giro y dejo la toalla en la mesa, se acercó a el príncipe.

ㅡ Despertaste. ㅡ Dijo una vez cerca, Vegeta asintió. ㅡ ¿Necesitas algo? ¿Tienes hambre?

ㅡ No gracias, y necesito ir a casa.. Seguro están preocupados por mí.  ㅡ Black asintio levemente, analizando la situación.

"Desafortunadamente ese momento llegaría, quisiera dejarlo aquí, pero seria más que obvio su desaparición continua y con mi ropa, sera mejor llevarlo". ㅡ Claro. ㅡ Asintió inmediato limpiando sus manos con otra toalla mientras veía a Vegeta.

ㅡ Gracias, entonces.. ¿Nos vamos ahora? ㅡ Preguntó el saiyajin sonrojado, odiaba las despedidas.

ㅡ Si, toma mi mano. ㅡ Vegeta sintió su corazón estrujarse, la tomó, no era lo mismo, y lo sabía, Black llevo su mano, sus dedos a su frente para desaparecer de ahí y aparecer en la habitación de Vegeta, que por suerte se encontrara sola. Vegeta soltó la mano y sonrió levemente, era la hora de decir adiós.

ㅡ La pase increíble ㅡ

Mencionaron ambos, se sonrojaron, Vegeta sonrió de más ㅡ Aún que lo único que hice fue dormir y comer, eres un ser agradable más allá de todo lo malo que nos hiciste.

ㅡ Ni que lo digas. ㅡ Sonrió Black para morder su labio, ambos bajaron la cabeza. ㅡ Fue agradable tenerte en casa, puedes visitarme cuando quieras... Siempre serás bien recibido. ㅡSusurro Black, un ki se acercaba a la habitación. ㅡ Será mejor que te cambies mis ropas...

ㅡ Gracias Black, por todo. ㅡ Susurro Vegeta. Después de verlo así, se puso en puntas, tomo la cara de Black y le planto un dulce beso en la mejilla al más alto.

Éste sonrojado asintió despidiendose, y desapareció. Vegeta se sonrojo, ¿Qué había hecho? No era algo malo, pero le hubiera gustado que ese beso hubiese sido más pasional y en otra parte, sonrio para cambiarse rápidamente poniendo el traje de Black en un lugar escondido, su aroma estaba en Vegeta, Pero que importaba, la puerta se abrió. 

ㅡ ¿Vegeta? ¡vegeta! ㅡ Exclamó la mujer al saltar en brazos de su esposo, este sonrió y la abrazó. ㅡ ¿Dónde diablos estabas metido? ㅡ Cuestiono un poco enojada, Vegeta sonrió y se separo, despeino su cabello y se fue de ahí.

Bulma berrincheo un poco pero después dejo de tomarle importancia, Goku vio a Vegeta, sintió a Vegeta y rápidamente fue a abrazarlo, Vegeta no sintió ese abrazó sincero, así que solo palmeo la espalda del mayor, y se alejo. ㅡ Vegeta...Que felicidad que regresaste. ㅡ Vegeta asintió levemente. 

ㅡ Pero si solo fueron unas horas, nada importante. ㅡ Goku se alejo y se cruzo de brazos.

ㅡ Fueron 2 días Vegeta. ㅡ Vegeta se encogió de hombros para pasar por su lado, Goku lo detuvo del antebrazo y lo apego a el al ver a Bulma marcharse, susurró. ㅡ Apestas a otro....

Vegeta se alejó, para golpear su mejilla fuertemente con su mano. ㅡ ¿Cómo puedes decir eso de mí? Ahg.. ㅡ Y sin más, se fue de ahí. 

ㅡ ¿Qué seguirá después? ¿Cortarme? ㅡ Pregunto enojado para irse de casa de Vegeta. Este alcanzó a oír, Frunció el ceño y se dirigió a la habitación, Bulma trabajaba, tomo algunas prendas y las metió a una maleta, ¿Por que se sentía así?

ㅡ Bulma, iré a entrenar con Whiss, Cualquier cosa llámame a mi. ㅡ Bulma asintio recibiendo el beso de su esposo en la mejilla.

ㅡ Cuídate cariño y vuélvete más fuerte. ㅡVegeta sonrio para ir a el cuarto de nuevo y tomar la maleta, tomo el movil y le marcó a Black, Éste sonrió para tomar el movil, vio el numero de Vegeta, su nombre, sonrió, sabia que todo saldría poco a poco como él quería.

ㅡ ¿Si? ㅡ Pregunto al responder.

ㅡ ¿puedes venir por mi? Dijiste que podía contar contigo...

Black hizo un puño con su mano subiendo y bajando feliz ㅡ claro que si, estaré ahí.  ㅡ Y colgó, festejo un poco y después se dirigió por la teletransportación a casa de Vegeta, el lo miro, sonrio y se acerco a el, ambos se fueron.

"¡Todo deacuerdo a mi plan!" ㅡ Pensó victorioso. 

"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora