"Capítulo 1: Secuestro".

4.2K 199 27
                                    

ㅡ ¿Se puede ser más miserable acaso? ㅡ Pregunté golpeando la mesa con mi mano levemente, él se encogió de hombros.

Y como cualquier otro asunto, lo tomó desapercibido, ¿que ocurría con él? a menudo solía ser aguafiestas.

ㅡ ¿Qué decirte? Te metiste en un triángulo amoroso. ㅡ Se encogió de hombros mientras miraba el paisaje, él gruño. Enfadado por que a su brillante mente no venía algo que pudiera ayudarle.

ㅡ ¡Diablos! Estoy tan frustrado... ¡Dame ideas! ㅡ Exigió molesto, mientras lo veía, parecía no ver que se moría por ese peliflama. Más que amor, como todos solían llamarle, sentía una extraña obsesión.

ㅡ Sin duda eres irritable. ㅡ Se levantó para caminar hasta él y rodear su cuello y acercarse a su oído ㅡ Haz eso que todos hacen cuándo quieren algo y por algún motivó no pueden tener...

ㅡ ¿A qué te refieres? ㅡ Preguntó claramente confundido.

ㅡ Secuestro... ㅡ Susurró, el prójimo sintió su piel erizar, sin embargo, sonrió de lado.

La idea le desagradaba un poco, pero era perfecta, muy perfecta para él, llevaría a acabo su miserable plan, mientras Vegeta; paseaba por los inmensos pasillos de su gran casa, miro a su mujer, ella se acerco y lo abrazo del cuello para besarlo en la mejilla y  seguido sonreírle.

ㅡ Hola Vegeta... ¿De dónde vienes? ㅡ Preguntó un tanto curiosa.

ㅡ De entrenar, ¿Estabas en el laboratorio? ㅡ Preguntó evitando el tema rápidamente, ella asintió.

ㅡ Mi padre me a ayudado a construir nuevos robots para tu entrenamiento. Pero esta vez más resistentes, siempre los destruyes todos. ㅡ Reprochó a la hora de abrazarlo un poco más a ella, Vegeta rodeo su cintura con sus manos, le sonrió de lado.

Nota del autor:

Iug, vegeta hetero..

Fin de la nota.

ㅡ Eso lo confirmare yo, mujer, Ahora si me permites iré a darme una ducha. Nos vemos en la cena. ㅡ Finalizó al separarse de ella y despeinar su cabello, Bulma sonrió acomodando su cabello para verlo marchar por el pasillo.

Cuidado Bulma, quizá sea la última muestra de amor de tu "Marido".

"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora