Al pasar los días, hasta incluso unos meses, Vegeta estaba viendo pacíficamente el océano, cerro sus ojos sintiendo la ligera brisa marina golpearle el rostro, un ligero aire se sintió en su mano, después una presencia. No dijo en absoluto nada más.
— Vegeta...— Suspiró, abrió sus ojos viendo a los delfines, la mano contraria tomó su mano, el lo miró, la retiro levemente, dejándola sobre su pierna.
Suspiro muy profundo. — ¿A qué has venido, Kakaroto?— Cuestionó, algo confundido, o más bien, las emociones variaban, identificaba confusión, molestia y quizá también tristeza, pero ¿por qué? Si se suponía que él ya no lo amaba.
— Quería hablar contigo... — Respondió, ambos se miraron, bajaron la mirada y vieron a él mar de nuevo.
— Hazlo rápido, Black esta apunto de llegar. — Respondió, el contrario resopló, Vegeta miró las nubes.
Goku Suspiró, y seguido decidió que era mejor armarse de valor. — Primero qué nada, quiero pedirte una disculpa...— Vegeta escuchaba atentó sus palabras, deseaba poder escuchar eso que tanto espero por meses. — Quiero decirte qué... Ese día... No sé que me paso.
— Típico. — Interrumpió Vegeta. — Hacer algo, cagarla y luego excusarse qué no sabía qué le pasó. Valla trama. — Suspiró. — Sigue.
El silencio, un suspiró. — Yo sé qué fue por mí qué acabo esta historia... Y créeme qué hoy quedó en manos de mí memoria... a qué por las noches te pueda ver. Y es qué nunca admití estar enamorado, siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quisó esconder... — “¿Qué dice?” Vegeta lo miró, Goku lo veía, tomó su mano, Vegeta vio sus manos entrelazadas. Más decidió no hacer nada en absoluto. — La gente me llamo loco... Y si yo esto loco.. es por que andas en mi cabeza. — Vegeta se sonrojó. — Quise obligarme a olvidar tu boca, con botellas y más bocas, y ahora mi boca dirá qué no, si tú no regresas. — Vegeta lo miró a los ojos. — ¿Vas a quedarte?.. por qué te juro que haría todo por cuidarte. — Tomó ambas manos de él príncipe, — a nuestra historia le hace falta una segunda parte... Aún qué yo sepa que esto nunca salé bien. — Vegeta se sonrojó, miro el mar de nuevo, Goku tomó su mentón para que lo viera. — ¿Vas a quedarte? Haría todo por volver a enamorarte, yo tengo miedo por qué nunca pude reemplazarte. Y si lo intentas te prometo que está vez.. vas a quedarte.. aún que te perdí yo iré a buscarte... — Vegeta no lo evito, se limpio las lágrimas con el dorso de la mano.
— Yo jamás... Jamás pensé que tú...— Murmuró, Goku se acercó un poco, Vegeta lo miró, ¿qué debía hacer? Antes de hacer algo, una mano Alejo a Goku, Vegeta lo miró, un cuerpo conocido se sentó entre ambos.
— ¿Estamos en algún tipo de reunión, Vegeta?— Vegeta lo miro, después miro a otro lado.
Goku resopló. — ¿Es enserio? — Vegeta se levantó, dispuesto a dejarlos solos.
Ambos se levantaron enseguida, tomarían la mano de Vegeta. El se quedó paralizado. — Tenemos qué hablar, Vegeta. — Dijeron ambos, Black Suspiró.
— Escucha Vegeta, debemos arreglar esta situación, aclarar tus sentimientos ahora que puedes. — Vegeta se giró, ambos lo soltaron.
— Después de todo, estoy de acuerdo con esta copia. — Black lo miró, matándose con las miradas, Vegeta Suspiró.
— Cállate Kakaroto. — Se tallo la cara con las manos, los miro después. — Es.. es confuso para mí.
— ¿En qué es confuso Vegeta? — Cuestionó Black, confundido, enojado, pero por una parte, entendía a Vegeta.
Era difícil no saber qué decidir, no saber el por qué una persona te gusta tanto, el amaba a Vegeta, lo amaba y sin importar sus decisiones, el lo apoyaría, lo respetaría y lo amaría toda la vida.
— Primero y antes de todo... Creo que necesito decirles que siento.. sobre ambos. — Los clones asintieron, — Empezaré por Black.
— Ya qué. — Dijo Goku cruzando sus brazos, viendo de reojo a él mismo Black, este lo ignoro.
—.... Debo admitir qué... Black.. me encantas. — Goku resopló. — Me has apoyado, a pesar de todo.. jamás me abandonaste... Y.. te amo.. debo ser sincero, te amo demasiado. — Goku sintió su corazón romperse. — Y siempre lo haré, sin importar que... Sin embargo, a pesar de todo, lo qué Kakaroto.. me hiciste. — Dirigió sus palabras a él. — Te sigo queriendo y no va a haber fuerza qué me haga no sentir ese cosquilleo cada que me ves. — Black se cruzó de brazos, suspirando. Goku sonrió levemente. — Y... A pesar de el daño causado, te perdono, por qué me es inútil vivir con rencores.
Ambos se quedaron en silencio, Black Suspiró. — No has ido a la respuesta que ambos queremos escuchar. — Murmuró Goku.
—¿Con quién vas a quedarte? Y sé directo. — Dijo Black, miró a Goku, y ambos suspiraron.
— Me es difícil saberlo... Los quiero a ambos.. pero.. — Vegeta Suspiró, se acercó a Goku, Black abrió los ojos de más por un segundo, Vegeta abrazo a Goku, y se miraron, Vegeta le dio un beso corto a Goku. — Lo siento Kakaroto....
— Vegeta.. — Dijo viéndolo, Quizá ese sería el último tacto de labios entre ellos, Suspiró al abrazarlo y apretarlo a él. — Siempre voy a amarte.
— Bien, ya lo abrazaste mucho, Son Goku. — Alegó Black, celoso, Ambos chicos se soltaron, Vegeta salto a brazos de Black. — Vegeta...— Se miraron, Goku comprendió.
Esa era una verdadera mirada de amor, algo que el ya jamás tendría la oportunidad de ver jamás. Comprendo, Vegeta simplemente Ya no era para él. — Creo que yo... Yo sobró aquí.
— Está es la despedida.. de ese amor que una vez nos tuvimos, espero aprendas tu lección.. — Bajo de brazos de Black y se miraron, Goku acercó su mano a él cabello de Vegeta, lo despeino, y después acarició la mejilla de él menor.
Black prefirió no indagar más, el estaba seguro más que nunca, que.. Vegeta era suyo, le pertenecía, y Son Goku no iba a cambiar eso. — La aprenderá muy bien, Vegeta. — Dijo Black, viendo el Mar y su maravillosa vista.
Goku no lo resistió más, se separó de Vegeta, y tomó a Black de él gi, ambos se vieron, y Goku le plato un beso en los labios.
Vegeta no decidió decir nada, más Black apartó a Goku con su mano, se limpio la boca. — Mortal estúpido, ¿como te atreves a besarme de esa manera?
— Necesitaba aclarar mis dudas y sentimientos... — Ambos fruncieron el ceño. — Y no sé qué tienes de especial que me has quitado a Vegeta. — Se relamió los labios. — Idiota.
— Lárgate Kakaroto, o harás que Te odie. — Black Suspiró, se acercó a Vegeta.
—¿Aún así te lo cuestionas? Soy un dios, una muestra de perfección, algo qué tú jamás serás, ahora más vale te largues antes de qué te eliminé. — Puso sus manos en los hombros de Vegeta, se miraron, Vegeta Suspiró viendo a otro lado.
— Esté es el Adiós. — Vegeta asintió. — Te amo, y te amaré siempre, Vegeta.
Yo también, Kakaroto. — Dijo Vegeta, se miraron, Goku se acercó.
— Besalo, — Dijo Black a Vegeta. — No importa.
— Vámonos. — Dijo quitándose, Goku Suspiró al ver a Vegeta irse, se miraron, Black sacudió su prenda y se retiró de el lugar siguiendo a Vegeta.
Goku se sentó viendo el océano — Ahora si lo perdí...
ESTÁS LEYENDO
"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN
Fanfiction"Si el no me va a amar por la buenas, me va a amar por que sí". "Te desee lo mejor aun que no fuera conmigo, pero mira con quién estas.." "Eres un hijo de puta..."