Al llegar a casa, Vegeta se dispuso a caminar a la ducha, Black lo siguió quedándose en la cama, Black espero a Vegeta para ducharse después, se estaba muriendo por llenarlo.
Vegeta salio, con la toalla en la cintura.
Black cerro sus ojos al ver el cuerpo tan manipulable y delicioso de ese Saiyajin. ㅡ ¿Está todo bien? Black... ㅡ Le preguntó Vegeta al acercarse a el ropero y tomar un traje, realmente solo el pantalón, Black asintió para tomar su toalla con rapidez y meterse al baño aun con los ojos cerrados, Vegeta vio ese comportamiento, se encogió de hombros.
Black abrió sus ojos para ver su pantalón, su miembro estaba despierto y palpitaba ㅡ Malditas necesidades humanas. ㅡ Se desvistió y se miro al espejo, acarició su pecho al cerrar los ojos, la imagen de Vegeta estaba en su mente, su mano bajo con suavidad hasta su miembro duro, lo apretó con lujuria, y su cabeza se hizo atrás en tal forma de placer, deseaba a Vegeta.
Empezó a jalarlo, esa sensación no era tan desagradable, trataba de hacerlo en silencio, modio su labio cuándo después de un poco sus líquidos salieron, se miro al espejo, "¿Qué haces Black? Te doblegas por un saiyajin.... Maldito saiyajin sensual..." mordió su labio para meterse a la ducha, y bajar su erección con el agua fría.
Al salir, seco su cuerpo con la toalla, limpio lo que había ensuciado y se cambió allí mismo, salio del baño para caminar descalzo hasta la cama y poder ponerse sus botas. Miro a Vegeta, estaba en la ventana, sentado, lo observo, no traía su armadura, solo el pantalón y la camisa de mangas, se dirigió a el y se recargos en el barandal, ㅡ ¿Bonita vista, no? ㅡ Preguntó Black para verlo asentir de reojo.
ㅡ Muy buena. ㅡ Dijo Vegeta para bajar de ahí y ver Black, la diferencia de altura le resultaba tierna a Black, por lo que acarició la mejilla del menor y la apretó levemente. ㅡ Me haces cosquillas. ㅡ Dijo Vegeta al reír.
ㅡ Lo siento. ㅡ Dijo Black quitando su mano, Vegeta sonrió. ㅡ ¿Quieres hacer algo? ㅡ Preguntó al ver a otro lado.
ㅡ Paseemos. ㅡ Dijo después de unos segundos Vegeta.
ㅡ Haré lo que tú digas. ㅡ Dijo Black al seguir a Vegeta.
Vegeta se sonrojo, le hacia falta ese respeto en su vida, sus amigos hacían cosas sin saber si a el le agradaban, se giro, y Black al seguirlo paro de golpe, Vegeta se acerco a el, mirando su pecho, subió su mano a su abdomen, la subió hasta su pecho, miro a Black, esa mirada hizo mucho dentro Black, se veía tan bien. ㅡ ¿Quieres jugar? ㅡ Pregunto Vegeta para besar la tela delgada apegada al pecho de él mayor.
Las manos de Black tomaron a Vegeta de la cintura suavemente para acorralarlo, lo levantó y Vegeta inmediato rodeo la cintura de él, ㅡ No me tientes, enano ㅡ Vegeta sonrió.
ㅡ Y si lo hago, ¿Qué? ㅡ Provocó. Black inevitablemente llevó sus manos al trasero de Vegeta, este gimió al sentir como lo aplastaba.
ㅡ Mortal despreciable ㅡ Habló Black, al morder su labio y poner su enorme bulto en la entrepierna de Vegeta, lo calentaba más que nada. Vegeta abrió sus ojos ante eso. ㅡ Te detesto, lo hago... ㅡ Vegeta abrazo el cuello de Black.
ㅡ ¿Me odias por ponerte así de duro? ㅡ Preguntó con burla, Black apretó sus dientes, giro a Vegeta en la pared y vio su trasero, cuando Vegeta quitó sus piernas con rapidez de la cintura de Black.
ㅡ Joder, que buen culo. ㅡ Susurro, Vegeta lo escucho, sonrió, Se sostuvo de la pared, y sintió su piel fría cuándo Black bajo su pantalón.
ㅡ Mmm... ㅡ Gimió Vegeta al sentir la mano fría de Black en su trasero.
ㅡ K-kk... N-no hagas eso! ㅡ Pidió Black al poner su miembro aun bajo la tela entre las nalgas de Vegeta, Vegeta lo miro confundido y a la vez con la excitación en sus ojos.
ㅡ ¿Hacer que? ㅡ Pregunto.
ㅡ Es que haces con tu garganta cada que tú aprieto el trasero! ㅡ Prosiguió a mover su cintura, el pene palpitante bajo la ropa estaba presente. ㅡ Vegeta, dame una oportunidad de romperte el culo. ㅡ Vegeta se sonrojo, Black miró con precisión cada movimiento de Vegeta, miro como Vegeta movía sus caderas, Black se separo y bajo su pantalón pero sin soltar a Vegeta y que cayera. Su miembro erecto estaba palpitando, Vegeta bajo para verlo, trago duro.
"Quizá es lo único diferente a Kakaroto.."
ESTÁS LEYENDO
"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN
Fanfiction"Si el no me va a amar por la buenas, me va a amar por que sí". "Te desee lo mejor aun que no fuera conmigo, pero mira con quién estas.." "Eres un hijo de puta..."