"Capítulo 37: Black Goku".

346 24 1
                                    

Vegeta dejó caer la taza de té al escuchar esa voz detrás suyo, habían pasado sólo algunos días desde que perdió cordura y empezó a actuar como la persona más feliz del mundo, trago duro, inevitablemente, dejó su servilleta en la mesa que daba justo en el balcón —date la vuelta, Vegeta...— pidió el kaioshin de piel verdosa, mientras seguía con su porte fino, pero su espada de Ki tras su espalda, Vegeta obedeció, girando lentamente al ponerse de pié.

Zamasu sonrió, —¿qué haces aquí?— no evitó cuestionar Vegeta al ver a él Dios a los ojos.

—No hagas preguntas tan estúpidas que no pienso responder, inmundo Saiyajin— respondió al acercarse de golpe a Vegeta, tomándolo del cuello con una rapidez fogosa —¿ya estás listo para morir?

—Black vendrá por ti...— murmuró Vegeta al arrodillarse, pues no iba a soportar ese dolor en el cuello, Zamasu rió sarcásticamente.

—No cabe duda de que la idiotez corre por tus venas, Saiyajin intrépido, ¿acaso no lo has visto? ¡eres un juguete! eres un instrumento de satisfacción de Black, ¿por qué crees que el día que te "secuestraron" fue el primero en aparecer? ¿destino? ¡por favor! decir eso solo es una barbaridad y muestra de lo estúpidos que pueden llegar a ser ustedes, los simples mortales.— Respondió al apretar el cuello de Vegeta, esté gimoteo de dolor.

—¿Qué?...— murmuró ante la confesión, con todas sus fuerzas quitó la mano de Zamasu, recuperando el aliento, separándose de él— ¿Qué dijiste?...

Zamasu soltó una risilla cínica al servirse una taza de el té, sonrió al verlo —pero que te gusta sufrir.. dije que Black fue el indició de todo ese "amor" que ambos juraban tener.

Vegeta no sabía que pensar, pero de algo sí  estaba seguro, no se volvería a acercar a Black Goku, con su corazón echó pedazos, tomó sus cosas y salió de ahí.

"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora