Acarició su mejilla con suavidad, dejando un dulce beso en ella misma, él cerro los ojos— estoy cansado ¿sabes? —lo miró, lo abrazó, el mayor aceptó el abrazo— él se va por días y vuelve y... lo siento aún más distante, y eso duele mucho.. —Eso era exactamente lo que necesitaba, su dolor era suficiente para conquistarlo.
Lo entiendo, Vegeta... —respondió para verse a los ojos, Vegeta bajó la mirada,— hey... Está bien, es normal sentirse así —trató de animarlo, Vegeta se separó.
—Estó está mal.— Respondió al alejarse aún más, Goku negó, lo atrajó a él para apagarlo a la pared—.
—¿no te parece que es algo injusto que el este teniendo sexo con su otro yo mientras tú estás aquí? no Vegeta, tu debes estar con quien te haga brillar, no con quien incite tu luz a apagarse... —respondió en sus labios, lo besó, Vegeta no opuso resistencia, acepto el beso pasando sus brazos por los hombros del más alto..
"No estaba mal.." se convenció, trato de no soltar más lágrimas y beso a Son Goku con esa pasión que había olvidado.
(...)
Se acercó a él cabizbajo, el tomo su cabello y lo hizo verlo— ¿qué ocurre, Black? ¿acaso estás.. triste? —cuestionó con burla el de piel verdosa, Black suspiro.
—Sabes que estó está muy mal y sin embargo sigues pidiéndomelo —Empezó a quitarse las prendas, Zamasu sonrió— ya no quiero hacerlo —la cinta carmesí cayó al suelo, y con él sus pantalones, se quitó el gi y lo dejo por ahí, dejando su cuerpo desnudo, Zamasu tomo sus manos, las entrelazó y lo llevó a la cama.
—No está mal si te hago sentir bien.— Respondió en cambio al quitarse sus prendas, dejo a Black sentado en la cama, se subió en sus piernas, lo abrazó de los hombros, y empezó a besarlo sin una pizca de amor, lo cual Black noto inmediato, solo había lujuria en esos labios.
Black recargo sus manos en la colcha, mientras Zamasu empezaba a mover sus caderas en su miembro, pero Black no estaba excitado— Bien.. creo que tendré que hacer el pedido a mano —suspiro molesto al tirar a su otro yo a la cama, bajo sus boxers, tomo su miembro y lo metió a su boca de golpe, en ese momento Black abrió sus ojos, lo miró, jamás imagino que ese Dios estuviera tan necesitado.
Las horas pasaron, Black estaba exhausto, su cuerpo cayó encima del Dios, con la respiración agitada y el corazón yendo a mil, se sujeto, siguió penetrándo el cuerpo de Zamasu con algo de dureza, salió de él y se corrió en sus nalgas, suspiro mas que cansado, se levantó de la cama y inmediato fue al baño, Zamasu se quedó unos segundos en cuatro para suspirar, eso había sido delicioso, más aún no entendía por qué al tener sexo Black se daba una ducha de una hora..
Black se ducho, salió y vio a él Dios, tomo sus ropas y se las puso después de sacudirlas —¿quedaste satisfecho?—cuestionó Black al ponerse la cinta carmesí en la cintura, Zamasu asintió cual chiquillo.
—Siempre sabes cómo complacerme.
ESTÁS LEYENDO
"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN
Fanfiction"Si el no me va a amar por la buenas, me va a amar por que sí". "Te desee lo mejor aun que no fuera conmigo, pero mira con quién estas.." "Eres un hijo de puta..."