"Capítulo 35: ¿Segunda oportunidad?"

331 23 3
                                    

Los desacuerdos empezaban, y con ellos las peleas, los gritos y las miradas de odio se hicieron presentes, miró cada uno de sus movimientos, suspiró— déjalo así, Black —jamás imaginó que una pelea llevaría al pelipalmera a alegar tan enfadado, ¿la razón?

— El debería ya entender de una vez, me elegiste a mí, ¿por que tiene que seguir de molesto ese estúpido saiyajin?, estoy molesto Vegeta, no me pidas que esté bien si tengo a ese imbécil mortal de "competencia" —Vegeta suspiro, se acercó, le beso suave la mejilla, los alegos del mayor se detuvieron para ver al más pequeño pasar por su lado— demonios.. —murmuró antes de empezar a seguirlo.

(..)

— Goku, ¿no crees que te estás excediendo con los entrenamientos? —el mismo Goku negó, mientras cargaba las toneladas y toneladas de peso en sus brazos mientras caminaba con esmero en el planeta de kami.

— No lo creó, quiero ser mucho más fuerte —Sus piernas empezaban a flaquear, los quejidos se le escapaban y, no pudo más, Kami desapareció los grandes bloques de hierro que Goku cargaba, este cayó al suelo, él negó al entrar a su casa dispuesto a cocinarle, pues Goku siempre recuperaba fuerzas con un buen alimento. Éste quedó tendido en el suelo, con la respiración agitada y el corazón casi a salir de su pecho, el sudor caía por su frente, despeino su cabello aún más, miró el pasto sobre el que estaba tendido,— estoy exhausto.. —murmuró para sí— Vegeta no va a cambiar de opinión... no lo hará.. ¿por qué sigo pensando que el día de mañana me amará de nuevo?

— Quizá por que confías tu corazón a las segundas oportunidades —respondió Kamisama al poner los platos de comida frente Goku, este lo miró.

— ¿segundas oportunidades? —cuestionó un poco confundido, se sentó en el pasto a duras penas , Kami asintió, se sentó frente él.

— Así es, Goku, sin darte cuenta piensas que Vegeta te perdonará de corazón y volverá a a tí, pero eso es difícil, debes darle su espacio, que aclaré su mente, ¿acaso no te has preguntado si realmente ama a ese Goku Black? —comentó con sencillez al empezar a comer.

Goku quedó estático, ¿cuantas eran las probabilidades de que Vegeta no amará a Black?— Kami-Sama, eres un genio.. —dijo al tomar un plato de sopa instantánea, comió con lentitud, pensando en que quizá Vegeta estaba con Black por despecho a lo que le hizo— Vegeta no es capaz de amar a alguien más que a él mismo.. ¡vaya! —y empezó a comer con entusiasmo, estaba feliz, las segundas oportunidades existen, quizás.

"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora