Después de ese percance, Vegeta se levantó, se recargo en el marco de la puerta para ver a Black cocinar, este lo miró. ㅡ Eres muy sigiloso, si no fuera por tu ki ni cuenta me habría dado de tu llegada. ㅡ Informó, para regresar su mirada a la comida, Vegeta curioso, se posiciono a su lado, olío ese delicioso olor.
ㅡ Mmm. ㅡ Dijo sin despegar sus labios. ㅡ Ramen. ㅡ Vegeta sonrió de costado casi nada, miro a Black, este lo miro.
ㅡ ¿Te gusta el ramen? ㅡ Preguntó para apagar una vez listo. Vegeta asintió levemente.
ㅡ Demasiado, diría yo. ㅡ Vegeta se acerco a Black, y abrazo su espalda, era cómodo hacerlo. Black se sonrojo, Vegeta se quitó para ir a el pequeño comedor.
Black se dedico a servir en un gran plato aquella delicia, con cuidado camino a el comedor, Vegeta estaba ahí, viendo a la nada, dejo el plato con cuidado, y vio a Vegeta. ㅡ ¿Ocurre algo malo? ㅡ No evito preguntar.
ㅡ Oh, nada realmente. ㅡ Dijo el peliflama viendo le gran plato. ㅡ ¿Para mí? ㅡ Black asintio. Vegeta se sonrojo. ㅡ Gracias, te espérare para comer.
ㅡ Bien. ㅡ Dijo Black, para dirigirse a la cocina y servirse, regreso y se sentó, tomo sus palillos. ㅡ Me alegro que te guste. ㅡ Dijo tiempo después, Vegeta asintió.
ㅡ Siempre será mi favorito. ㅡ Dijo para ver a otro lado. ㅡ Black, me gustaría entrenar contigo.
Esa confesión dejo perplejo a el pelipalmera ㅡ ¿Entrenar? ¿conmigo? ㅡ Preguntó viéndolo.
ㅡ Si, digo, si no es mucha molestia.
ㅡ Para nada ㅡ Dijo inmediato, recobro su postura. ㅡ Digo, podré entrenarte y ayudarte a ser fuerte. ㅡ "Más de lo qué ya lo eres" pensó al sonreír de lado.
ㅡ Gracias, seria genial. ㅡ Le informo Vegeta, sonrio de lado. ㅡ Así podré ver que fuerte me puedes hacer.
ㅡ Vegeta.... ㅡ Black lo miro, suspiro. ㅡ Tengo algo que decirte.
ㅡ Si, claro, dime. ㅡ Dijo Vegeta seguro, mientras limpiaba sus manos con una ligera toalla, Black suspiro.
ㅡ Me gustas....siempre me gustaste... ㅡ Vegeta se sonrojo. ㅡ Siento no decirte o tomarme un tiempo para decírtelo, pero te quiero, y quiero hacerte feliz. ㅡ Vegeta asumió eso, y asintió levemente.
ㅡ Entiendo. ㅡ Fue la palabra que salio de su boca. ㅡ Black debes saber que yo estoy muy enamorado de otro tipo.... ㅡ Dijo viendo a otro lado. ㅡ Y no me gustaría hacerte daño.
ㅡ Yo lo sé, se qué quizá no soy correspondido, se qué amas a ese mortal. ¿Como es que lo llaman? ¿Son Goku? ㅡ
ㅡ Pero eso no significa te dejaré de lado. ㅡ Se sonrojo bajando la cabeza, Black lo miro confundido. ㅡ
ㅡ ¿Eh? ㅡ Ahora el confundido era Black, Vegeta se levanto. Se acerco, tomo sus mejillas y le planto un beso, para alejarse y sonreír. ㅡ Vegeta...
ㅡ Hablamos mañana, buenas noches. ㅡ Y sin más, subió las escaleras entrando al cuarto, suspiró. ㅡ Ah.. Black... Desde que te conocí y pelee contigo me encantas. ㅡ Tapo su cara. ㅡ Pero tampoco dejo de pensar en ellos.
Suspiro, cansado se cobijo, Black subió, abrió la puerta suavemente, lo miro dormido, se acerco y se subio a la única cama de la casa, se acurrucó abrazando a Vegeta quedando en modo cucharita. ㅡ Te amo, Vegeta. ㅡ Dijo inocente besando su espaldas Vegeta se acurrucó a el, logrando hacer feliz a Black.
Mañana seria un día genial.
ESTÁS LEYENDO
"¿Me amas?" ||GokuVegeBlack|| EN EDICIÓN
Fanfiction"Si el no me va a amar por la buenas, me va a amar por que sí". "Te desee lo mejor aun que no fuera conmigo, pero mira con quién estas.." "Eres un hijo de puta..."