En una fiesta de negocios se encontraban Víctor y su prometida. Ellos estaban de espaldas. Esmeralda y Santiago se acercaron para saludar.
Esmeralda: señor Víctor.
- Víctor dio la vuelta, pero su prometida no.Víctor: señorita Esmeralda, señor Santiago.
Esmeralda: queríamos felicitarlo ha usted y ha su prometida.
Víctor: cariño...
Gabriela dio la vuelta, ella y Santiago estaban sumamente sorprendidos, ambos estaban paralizados, sin palabras, era como si pasara en cámara lenta, como si el tiempo se detuviera justo en ese momento. Como si no hubiese nadie allí, como si sólo existieran ellos dos, como si no escucharán nada.
Víctor: cariño ellos son el señor Santiago y su pareja Esmeralda.
Esmeralda: mucho gusto
Víctor: ella es..
Santiago: Así que la señora Gabriela es su prometida? - Gabriela miró a Santiago.
Víctor: ya se conocían?
Santiago: Claro que nos conocemos no es así Gabriela Anderson?
Víctor: Anderson?
Esmeralda: en verdad se conocen?
Santiago: Claro que nos conocemos. Sí ella es mi esposa, la esposa que huyó de casa - Todos se quedaron paralizados sin palabras.
5 Años Antes...
Manuel: no, no puedes irte, en 3 días será mi cumpleaños y habrá una fiesta muy importante.
Santiago: padre siempre asisto a sus fiestas sólo Pasaré una semana, sólo una semana en el extranjero.
Manuel: dije que no, está fiesta realmente es importante, irán unos empresarios con quienes haremos alianzas.
Por Otro Lado..
Gabriela: Madre usted sabe cuánto deseo viajar a España. Han pasado tres meses desde que me gradué, quisiera ir y hacerme cargo de los negocios que mi padre tiene allí y....
María: hija sabes que tu padre no está de acuerdo, sabes que él...
Gabriela: es cierto se me olvidaba que solo mi hermano puede hacer eso, que sólo él puede tener privilegios, solo él puede hacerse cargo de los negocios familiares.
-En ese momento entró el padre de Gabriela.
Enrique: tu hermano será el sucesor, tú no tienes la capacidad para hacerte cargo de los negocios.
Gabriela: es cierto porque me hago ilusiones? cuando lo sé perfectamente, cuando sé que sólo admira a mi hermano, que siempre ha sido de este modo. Desde pequeña he visto como sólo le prestas atención a Gabriel, lo siento, siento haber olvidado todo eso – Gabriela subió corriendo a su habitación ella se encerró allí y no paraba de llorar....
ESTÁS LEYENDO
Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)
RomanceSoy Gabriela y siempre supe que mi vida era un desastre, que siempre estaría marcada por el sufrimiento gracias al rechazo de mi padre. Pero lo que nunca imaginé era de que ni siquiera tuviera el derecho de elegir... Cuando, donde y con quien me cas...