Cap. 52 Solo recuerdos en la mente

137 8 5
                                    

Aún no puedo creer todo lo qué pasó, ya han pasado dos semanas, y aún no me cabe en la cabeza lo sucedido, dos lagrimas bajan por mis mejillas yo y mis bebés lo necesitamos aquí con nosotros, ¿qué parte de que lo necesitábamos no entendió?

Flash Back

Gabriela: ¡Santiago! Ya para - le suplico entre risas, estamos en la orilla de la playa y él no para de hacerme cosquillas.

Santiago: ¿estás diciendo algo? Es que no te escucho - dice riendo.

Gabriela: ya, ya me rindo, ya para - vuelvo ha suplicar riendo.

Santiago: ¿prometes no vengarte si te suelto?

Gabriela: lo prometo - le aseguro, él me suelta despacio y con miedo y yo río por mis adentros - no dejes que te atrape, porque no pararé - le digo y él corre, yo voy tras de él.

Santiago: ¡prometiste no vengarte! - me grita.

Luego de todo eso nos sentamos a mirar el hermoso atardecer sentados en la orilla de la playa, él tiene uno de sus brazos rodeándome por mis hombros, yo estoy apegada a él.

Gabriela: es hermoso.

Santiago: no se compara ha algo que es mucho más hermoso - yo frunzo el entre cejo.

Gabriela: ¿qué puede ser más hermoso que este atardecer? - pregunto confusa.

Santiago: tú - dice con calma y relajado, yo lo veo, y él me ve a los ojos - tu belleza no se compara a esto - me dice para tomar mi barbilla y depositar un dulce beso en mis labios.

Fin del flash Back.

Lágrimas bajan por mis mejillas, Santiago te necesito, te necesito aquí conmigo, de mi boca escapan sollozos, no lo dije, pero te amo, te amo.

María: Gabriela es hora de que comas algo - me dice entrando a la habitación.

Gabriela: no tengo hambre - limpio una lágrima que resbalaba.

María: Gaby debes de comer algo, hazlo por los bebés, vamos - yo rompo en llanto.

Gabriela: dime ¿por qué? Dime por qué mamá? Por qué ella tuvo que regresar arruinarnos la vida? Dime por qué?! - Mamá se acercó a mi y me abrazo para apegarme a ella.

Estaba en la habitación, decidí regresar a la casa, toda esta habitación me recuerda tantos momentos con Santiago.

Flash Back

Gabriela: vamos ya ven a dormir - le pido desde la cama, él está en uno de los sillones con la laptop.

Santiago: ya casi termino - me dice sin mirarme.

Gabriela: vamos, sino te arrepentirás - yo estoy hincada sobre la cama y en ropa interior, acabe de salir del baño. Santiago levanta la mirada y me ve, él me observa, y luego se quita los lentes que lleva, yo sonrió al ver que conseguí lo que quería.

Santiago: Señora Anderson está usted muy sexy - dijo seductoramente, para cerrar la laptop, ponerla sobre la mesa y venir hasta mi - ¿no se pondrá su esposo celoso si está vestida así tan provocativamente frente ha otro hombre? - él está parado frente a la cama, yo le sigo el juego y voy hasta la orilla seductoramente.

Gabriela: él no debe porque enterarse - le digo para tomarlo de la barbilla y levantar su mirada - y bien, ¿quiere o no correr el riesgo conmigo? Mi esposo no se enterara - él no deja de observarme.

Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora