Cap. 57 Cap. Extra

170 8 0
                                    

Flash Back

Estaba en la sala sentada en el sofá, ya tengo 4 meses y medio de embarazo, en 3 meses los gemelos cumplirán dos años, ellos cada día crecen aún más.

Acaricio mi vientre, la vida me ha premiado en todos los sentidos y sería egoísta de mi parte si le pidiera alguna otra cosa, soy afortunada en todo lo que podría pedir y que en algún momento pedí para ser feliz, no podría pedirle nada más a Dios por más que quisiera. Tengo a mi familia y eso me hace más que feliz en esta vida.

Lo veo llegar y al entrar va quitando el nudo de su corbata, al verme me brinda una dulce sonrisa.

Santiago: ¿cómo está la mujer más hermosa de todo el mundo? - yo le sonrió, él llega hasta mi y deposita un corto beso en mis labios.

Gabriela: ¿cómo estuvo el trabajo hoy? - le pregunté mirándolo atenta sentado a mi lado, los gemelos se encuentran en casa de Rachel y Gabriel.

Santiago: algo cansado la verdad - dice algo cansado, luego me ve y me sonríe, sé que algo se trae. - ¿pero que crees? - yo lo veo confusa - tengo que mostrarte algo, así que vamos - yo lo sigo mirando confundida, él me toma de la mano y vamos al estacionamiento, él abre la puerta del copiloto para mi, yo subo y luego él va a su lado para empezar a conducir.

Gabriela: ¿A dónde vamos? - le preguntó, pero él se encoge de los hombros como si no supiera nada - vamos ya dime.

Santiago: si te digo ya no será sorpresa, no seas impaciente y solo espera a que lleguemos. Después de una hora aproximadamente Santiago detiene el auto y me pasa una venda que tomó desde el asiento trasero, yo lo miro confusa. - tienes que ponértela de ahora en adelante tienes que estar con los ojos vendados, sino, no será una sorpresa - yo suspiro.

Gabriela: sabes cuanto odio el suspenso.

Santiago: no es intencional cariño - yo me pongo la venda - no estás haciendo trampa ¿verdad? - yo niego - ¿segura?

Gabriela: Santiago más vale que arranques ahora mismo y que de una vez lleguemos a esa supuesta sorpresa.

Santiago: ¿por qué tienes que ser así? Dañas lo especial de una sorpresa.

Gabriela: las hormonas cariño, las hormonas - escuche cómo Santiago sonrío, y puso en marcha el auto, después de unos 10 minutos los cuales intenté quitarme la venda, pero Santiago no me lo permitió, por fin llegamos.

Santiago: hemos llegado, no te quites la venda y espera ha que valla hasta donde ti - yo asentí, sentí cómo él abrió su puerta y luego cuando la cerró. Luego sentí cuando abrió mi puerta - vamos con cuidado - el ayudo a que bajara, y me guío con cuidado hasta que se detuvo - ¿estás lista? - yo asentí, él desató la venga y poco a poco me acostumbre a la luz y lo que estoy viendo en este momento es una casa, una hermosa, yo miro a Santiago confundida - bienvenida a nuestro nuevo hogar Señora Anderson.

Santiago me mostraba la casa, dice que la familia ha crecido y que nuestra casa es pequeña, y es por eso que a comprado está, la verdad es Hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Santiago me mostraba la casa, dice que la familia ha crecido y que nuestra casa es pequeña, y es por eso que a comprado está, la verdad es Hermosa.

Incluso tiene piscina en el jardín trasero, es realmente hermosa y con bastante espacio para que los niños puedan jugar.

Fin del flash Back

Isabella: ¡Nicolás Williams! - escucho que grita.

Gabriela: ¿qué sucede? - le preguntó mirando hacia las escaleras, Bella me ve y suspira profundo.

Isabella: es un idiota - me dice para luego subir las escaleras.

Santiago: ¿qué sucede? - me pregunta llegando hasta donde mi, yo me encojo de los hombros.

Gabriela: no quiso decirme - él deposita un corto beso en mis labios y yo sonrió.

Ignacio: ¡Mamá! Mamá - llega hasta donde estoy.

Gabriela: ¿qué sucede Nacho?

Santiago: ¿pasa algo?

Ignacio: Bella acaba de darle una bofetada a Nick – dice y veo cómo escapa una sonrisa de sus labios.

Santiago: ¿cómo que le dio una bofetada? - Santiago tenía intenciones de ir.

Ignacio: Tranquilos ellos se entenderán - yo lo miro confusa - digamos que Nick le hizo una pequeña broma a Bella - dice riendo, yo sigo sin entender nada.

Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora