Cap14 Eras tu?

207 16 0
                                    

Carolina: así es - me confirmó.

- La seguí

Carolina: Esta es la oficina, puedes entrar - entre lentamente, no sé para que me quiera ver.

- quisiera que la tierra me tragara, resulta que el "Jefe" no es nada más que con quien tropecé la otra vez ¿y si me mando a llamar para despedirme por lo torpe que soy?

Víctor: ¡Hola! nos vemos una vez más - me dice sonriendo, no entiendo.

Gabriela: Hola, lo siento mucho no sabía que usted era el jefe cuando tropezamos el otro día - dije con la mirada un poco abajo.

Víctor: no tienes porque disculparte, te mande a llamar para hacerte una pregunta. Por favor Acércate - yo me acerque y vi que puso sobre el escritorio un documento y es mi proyecto - quería preguntarte si esto te pertenece?

Gabriela: Así es, lo siento no sabía que los documentos se habían mezclado.

Víctor: ¿porque te disculpas tanto? fuiste quien lo hizo?

Gabriela: Así es, es sólo algo que hago cuando no sé qué hacer - dije quitándole importancia.

Víctor: ¿hablas en serio? si esto lo hiciste cuando estabas aburrida no quiero imaginarme lo que haces cuando no lo estás. ¿Por qué trabajas como secretaria, cuando eres una experta en esto? - lo dijo sorprendido.

Gabriela: la verdad es que no soy una experta, sólo me gradué hace aproximadamente un año. Nunca he trabajado en esto.

Víctor: ¿hablas en serio? entonces seré sincero contigo, quiero que salves mi empresa - me dijo sin anestesia ¿estoy escuchando bien?

Gabriela: ¿Qué?

Víctor: esta empresa le ha pertenecido siempre a mi familia. Hace poco invertimos mucho en un proyecto que no dio resultado y estamos a punto de ir a quiebra, es por eso que quiero que te hagas cargo del nuevo proyecto. Quiero que salves a esta empresa - no veo que esté hablando en broma y es que me sorprende, él no me conoce y pone toda su esperanzas y confianza así en mi.

Gabriela: ¿habla en serio?

Víctor: así es, y por favor no me trates de usted me hace sentir mucho mayor y supongo que somos casi de la misma edad - yo solo asentí. Aún no lo puedo creer.

- Días después..

El señor Víctor organizó una reunión para que yo pudiera explicar todo sobre el proyecto junto a sus socios.

- Los días pasaban todo iba de maravilla con el proyecto y yo no me podía sentir más feliz por fin puedo hacer lo que me gusta y ver que tantas personas confían en mi y en mi trabajo me llena de orgullo. Cada día me acercaba más a Carolina, Carlos, José pero sobre todo a Víctor, el cual siempre me invitaba a almorzar y a pasear, él es muy bueno y lindo conmigo, pero no sé si sea lo correcto. Rachel y Gabriel esperan un Bebé me dieron la noticia a los 3 meses de estar aquí, me siento muy feliz por ellos.

- 2 años y 6 meses después.. ( En total con los demás meses anteriores 3 años después)..

- Víctor se despedía de mí en el aeropuerto.

Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora