Santiago se quedó observando a Gabriela por un segundo y luego entró. Pablo observó a Gabriela y se preguntó "¿quién era?" eso sólo fue por 3 segundos. Santiago fue a ver a su padre.
Manuel: es hora de que conozcas a tu prometida y a su familia
Santiago: ¿está usted bromeando verdad?
Manuel: ¿A qué te refieres?
Sabtiago: me puede explicar que significa todo esto?
- Al otro día Santiago estaba en su habitación, él estaba recordando la conversación con su padre de la noche anterior......
Manuel: Que podría estar sucediendo? No lo sabes? estás comprometido, lo acabo de anunciar.
- Santiago estaba muy frustrado y enojado.
Santiago: se está vengando de mí? Está jugando conmigo? sabe que tengo novia, que a la mujer a quien amo es a Carla y con la que me pienso casar. Así que no cuente conmigo en esa boda que está planeando.
- Manuel le dio una bofetada a Santiago..
Manuel: ¡¿crees que esa chica está a tu altura?! crees que ella merece casarse contigo?!
Santiago: realmente no entiendo como mi madre pudo casarse con usted. A Ella Nunca le importaron los estandares.
Manuel: tu madre ya no está y de una vez te digo, si no haces lo que quiero no obtendrás nada de mí te quitaré mi dinero, tus privilegios, incluso mi apellido. Podrás vivir sin eso? sin todo esto?
Santiago: No me importa nada de esto, si puede hágalo incluso en este momento.
Manuel: Eso no es suficiente? que tal esa chica? las consecuencias seran para ella y su familia y no será nada bueno créeme. Así que no me hagas enojar!!.
Santiago: no se atreva hacerle nada a Carla porque...
Manuel: veo que te afecta totalmente. Así que haz lo que digo porque sabes perfectamente que cumplo mis promesas y no me quieras ver enojado.
Santiago tenía lágrimas en los ojos, les brotaban y se pasaba las manos por la cabeza. Él estaba sentado en el escritorio de su habitación. De repente tiro todo lo que estaba arriba de él.
Santiago: Ahhhh!! no lo puedo creer....
-Luego él tomó una foto de él y Carla una donde lucían muy felices. Él recordó un día que estaba con Carla en un lugar cálido lleno de árboles. Donde solo estaban ellos, se mostraban felices y él la abrazaba y le decía...
Santiago: no sabes cuánto te amo.
Carla: Yo también te amo.
Santiago: quisiera estar contigo el resto de mi vida y casarme contigo mañana mismo de ser posible.
Carla: sabes que eso es imposible tu padre nunca lo aceptaría.
Santiago: empezarás con eso otra vez? te dije que no te preocupes. Él tendrá que aceptarte, sino me olvidaré que es mi padre y él tendrá que olvidar que soy su hijo. Porque serás mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)
RomanceSoy Gabriela y siempre supe que mi vida era un desastre, que siempre estaría marcada por el sufrimiento gracias al rechazo de mi padre. Pero lo que nunca imaginé era de que ni siquiera tuviera el derecho de elegir... Cuando, donde y con quien me cas...