Cap6 No soy la Culpable. -Si lo eres

221 13 0
                                    

Narrador...

Ramona: Santiago!!

Santiago: limpia todo - dijo frío.

- Santiago subió a su habitación.

Más tarde....

Gabriela estaba en su habitación, ella estaba devastada no paraba de llorar. Ella recibió un mensaje de Rachel – ¿por qué no contestas? Te he estado llamando estoy cerca de tu casa. Así que te visitaré, estaré allí en unos minutos.

- Gabriela seguía devastada no paraba de llorar. En ese momento la señora Ramona entró, se acercó y abrazó a Gabriela.

Ramona: no sabe cuánto lo siento realmente no reconozco a Santiago, él no es así. No sé qué le sucede.

Gabriela: es tan injusto, por qué a mí?
- en ese momento sonó el timbre

Ramona: debo abrir.

Gabriela: espere, debe de ser la prometida de mi hermano, por favor no deje que pase.

Ramona: por que no? Le hará bien hablar con alguien que ya conoce.

Gabriela: no quiero ver a nadie en este momento.

Ramona: entiendo, no se preocupe.
- Ramona bajo y abrio la puerta.

Rachel: Disculpe vine a ver ha Gabriela. Soy su cuñada.

Ramona: entiendo y disculpe pero la señorita Gabriela y su esposo se encuentran en su habitación y pidieron no ser molestados, ya sabe. Creo que será mejor que vuelva más tarde - Rachel la miro con dudas.

Rachel: ella está bien? está segura de que ella se encuentra con...

Ramona: Así es, al principio creí que no se llevarían bien, pero creo que ambos se están entendiendo por fin.

Rachel: entiendo, la llamaré más tarde
- Rachel se retiró

- Santiago recibió una llamada de un detective.

Santiago: detective que ha investigado?

Juan: No he sabido nada la verdad, parece como si se la ha tragado la tierra an ella y toda su familia.

Santiago: por favor no descanse hasta que la encuentre.

Al Otro día... Rachel hablaba por teléfono con Gabriel

Rachel: Gabriela no se llevaba bien con él como es que realmente ellos...

Gabriel: Entonces crees que es imposible que ellos dos..

Rachel: Así es, siento que Gabriela no está bien en esa casa.

Gabriel: no la llames ni la vuelvas a buscar yo llegaré en unos días y la sorprenderé.

– pasaban los días y Santiago trataba cada día peor a Gabriela, él trataba de hacerle cada vez más la vida imposible. Gabriela sufría bastante

Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora