Cap8 Todo esta Planeado

206 14 0
                                    


Narra Gabriela

Gabriela: lo sé, Pero por qué...

Gabriel: ¿sabes al menos por que fue la pelea? Eh?! la pelea fue porque Santiago estaba diciendo un sin número de cosas ofensivas sobre ti, por esa razón Diego te defendió. Él dijo también que te estaba haciendo la vida un infierno.... mírame dime si todo eso es cierto.. Si ese imbécil te ha hecho algo.... - yo no podía creer lo que Gabriel me decía, Gabriel estaba muy enojado.

yo recordaba cuando Santiago llegó golpeado, cuando lo curaba y cuando él me preguntó -que si no iba a preguntar las razones de la pelea. Sentí como dos lagrimas se deslizaban por mis mejillas y no dude dos veces en ir y abrazar a Gabriel fuerte a él se le salieron las lágrimas y me abrazó fuerte.

Gabriel: todo estará bien..

Narrador

Santiago bajó a la cocina allí estaba la señora Ramona.

Santiago: ¿Dónde está la señorita Gabriela?

Ramona: Ella recibió una llamada telefónica y salió, dijo que volvería en un momento, pero han pasado ya alrededor de tres horas.

Gabriel y Gabriela iban en camino hacia dónde Diego.

Gabriela: ¿A dónde vamos?

Gabriel: Diego nos espera, no permitiremos que sigas de esta manera.

Gabriela: ¿A qué te refieres?

Gabriel: ya lo sabrás.
- Gabriel y Gabriela llegaron con Diego.

Enrique fue a casa de Santiago, Santiago abrió la puerta.

Santiago: ¿usted?

Enrique: ¿puedo pasar?

Santiago: pasé - Enrique pasó.

Enrique: tu padre llegará en pocos minutos.

Santiago: ¿Qué?

Enrique: queremos ver cómo van las cosas ¿dónde está Gabriela?

Santiago: no lo sé.

Enrique: ¿cómo que no lo sabes?

Santiago: siento lo que le diré, pero le recuerdo que solo fingimos ser esposos yo no quería casarme con su hija.

Enrique: A partir de hoy serán marido y mujer.

Narra Gabriela

Diego me analizaba

Diego: ¿estás herida? ese imbécil te tocó? - preguntaba preocupado

Gabriela: estoy bien no te preocupes - dije para tranquilizarlos.

Gabriel: bien, sólo faltan 6 días para mi boda. Así que debemos planear todo bien.

Gabriela: ¿que con tu boda? - pregunte confundida.

Gabriel: Te irás el día de mi boda - escuché bien lo que acaba de decir?

Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora