Narra Santiago...
Flash Back
Gabriela: de verdad? Están muy bien arregladas tus palabras, deberías ganar un premio Nobel al mejor actor, pero lo siento, esta vez no te creeré nada. Así que si quieres tener sexo esta noche deberías buscar a alguien más, ahí esta la puerta, vete y ya déjame en paz - escuchar esas palabras por parte de ella, provocó que algo se rompiera dentro de mi, y es lo que me merezco, yo mismo he provocado esto.
Por mi esta sucediendo todo esto y es mi deber arreglarlo, no la seguiré arrastrando a todo esto, no solo debo de decirle todo lo que está sucediendo, sino que debo de demostrárselo. Me levanté del sillón.
Santiago: nada es como crees y tienes razón, estas en todos tus derechos reaccionar de este modo, y en verdad perdón. Ya me voy, por favor cuídate bien y cuida a los bebés - dije para salir de allí.
Fin del Flash Back
Manuel: ¿estas listo? - yo asentí.
Pablo: no te sientas culpable, ella misma tomó su decisión.
Leo: ahora solo debes velar por tu Familia, tu puedes - todos me dan ánimos.
Después de que fui a ver a Gabriela, ha pasado una semana ya, hemos estado concretando las pruebas contra Carla, ya hemos hido ha denunciarla, hoy daré una rueda de prensa para decir todo, es mi manera de como demostrarle a Gabriela, que todo lo que piensa no es como cree, decidí que sería la mejor opción, y espero no equivocarme. Salí adelante y de inmediato empezaron los flashes y todos se alteraron y seguían cada uno de mis movimientos.
Santiago: muy bien, empezaremos esta rueda de prensa, les pediré que por favor dejen que hable y no me interrumpan, sé que con todo lo que diré no les quedarán preguntas, porque todo lo que quieren saber lo diré, si cuando acabe les quedan preguntas estas serán respondidas - dije todo esto para empezar a contar todo, aunque no sé por donde empezar - hace unos años atrás, incluso antes de mi boda, tenía una relación - todos empezaron alborotarse - ella era una chica dulce la cual me había ayudado ha salir de un momento muy doloroso, ella no es de una familia poderosa, ni rica, en cuanto se la presente a mi padre intento separarnos, de una u otra forma, pero el amor que sentía por ella era mucho más fuerte.
- ¿qué pasó con esa chica? - empezaron hacer preguntas.
Santiago: por favor no me interrumpan, sin embargo 6 años atrás mi padre consiguió la manera de como alejarme de ella definitivamente, y fue el compromiso a la fuerza con la que hoy es mi esposa - dicho esto, todos se alborotaron y empezaron hacer preguntas - así es, es cierto mi matrimonio no fue más que un acuerdo, pero debo de aclarar que tanto mi padre como mi suegro no lo hicieron por el dinero, sino por nuestra felicidad y bienestar. Cuando me enteré de mi compromiso me negaba rotundamente en casarme, y solo queria escapar con quien amaba, pero los planes de escape, no funcionaron. Cuando me casé, solo pensaba que mi vida había acabado justo ese día, cuando volvimos de la luna de miel, me entere de que la chica a quien amaba se había ido lejos y no había ningún rastro de ella. Pensé en que todo era culpa de Gabriela y me la desquite con ella, la trataba como nadie debería tratar a una persona y fue ahí donde lo eche todo a perder, solo pensaba en esa chica a quien amaba y con la que pensaba casarme y tener una familia, pero poco tiempo después fui acercándome a Gabriela ya me gustaba su presencia, solo que me negaba rotundamente en aceptarlo, por todas esas estupideces mi esposa huyó, huyo lejos, y no la culpo, ¿quien soportaría vivir en el desprecio? Con el paso de los días, las semanas, los meses solo deseaba verla, tenerla a mi lado y que nunca se valla, quería disculparme, los años pasaban y yo no perdía las esperanzas de encontrarla, pero cuando regresó, por desgracia ya estaba con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)
RomansaSoy Gabriela y siempre supe que mi vida era un desastre, que siempre estaría marcada por el sufrimiento gracias al rechazo de mi padre. Pero lo que nunca imaginé era de que ni siquiera tuviera el derecho de elegir... Cuando, donde y con quien me cas...