Estaba negando y sonriendo, mientras me deleitaba con la escena de Max sobre los hombros de Santiago se ven tan tiernos, la paternidad le quedara de maravilla a Santiago... Comienzo a caminar y al parecer iba tan distraída que no me daba cuenta donde pisaba, solo sentí como uno de mis tobillos se doblo y provocó que cayera al suelo y que de mi boca saliera un grito de dolor, vi como Santiago inmediatamente dio la vuelta y abrió los ojos como platos al verme en el suelo. Bajo con cuidado a Max de sus hombros y se acerco a mi.
Santiago: ¿estas bien? - pregunto preocupado.
Gabriela: Así es, solo es algo... - no dejo que terminara.
Santiago: te llevare en mi espalda, no puedes ir sola - ¡¿Qué?!
Gabriela: no es necesario yo puedo sola - Santiago me miro incrédulo.
Santiago: ¿Ha si? Entonces vamos levantate - ¿porqué él tiene que ser así?
Yo intente levantarme, pero lo único que conseguí fue que otro gemido de dolor saliera de mis labios, Santiago sonrió victorioso, y yo puse una expresión de desganada. Santiago se puso de espalda ya que estaba a mi altura.
Santiago: vamos ya sube - yo me subí sin más remedio, él se levanto y empezó a caminar conmigo en su espalda.
Debo de admitir que estar en su espalda se sentía bien, me gustaba y eso me asusta, su olor invade mis fosas nasales es tan exquisito....
(...)
Me había bañado y en este momento estoy viendo mi closet buscando algo cómodo para dormir, y no puedo creer lo que estoy viendo, es el vestido que utilice para la boda de Gabriel, todos esos recuerdos vinieron a mi mente... Tome entre mis manos el vestido y lo observaba.
Santiago: no permitiste que lo dijera, te fuiste antes de eso... Y debo decir que te veías hermosa esa noche, tenias razón ese vestido era el correcto - yo me quede paralizada al escucharlo, mi aliento se había ido.
Voltee lentamente hasta quedar frente a él y debo decir que estaba más cerca de lo que pensé, como también que estaba sumergida en su mirada, ambos estábamos en silencio simplemente disfrutando de la mirada del otro, yo me preguntaba ¿Qué estaba pasando? Después de unos segundos reaccione y di la vuelta para poner el vestido en su lugar, luego di la vuelta otra vez y empecé a caminar para salir de allí. Cuando estaba cerca de él, él me sujeto de una de mis muñecas. Estábamos casi hombro con hombro, pero estábamos un poco de frente, ambos nos miramos.
Santiago: ¿a dónde vas?
Gabriela: voy abajo - respondí simplemente, mientras mi corazón latía a mil por hora, vi como él sonrió yo lo mire confundida.
Santiago: ¿a bajo?
Gabriela: si, ¿por qué? - el volvio a sonreír.
Santiago: no lo sé ¿será porque estas casi desnuda? - dijo mientras me miraba de arriba a bajo pícaro, yo me mire, por Dios estaba tan nerviosa que no me había dado cuenta que solo estaba en bata de baño la cual estaba bastante floja mostrando toda mi ropa interior.
En este momento quisiera que la tierra me tragara yo levante la mirada para verlo, yo estaba sumamente sorprendida y con los ojos como platos, me solté de su agarre y di la vuelta rápidamente, después de unos segundo sentí como Santiago salio de la habitación. Me mire otra vez más y me di pequeños golpes en la frente ¿como pude ser tan idiota?
Narra Santiago
Estaba sentado en la sala y no podía evitar mi sonrisa de tonto.
Ramona: ¿por qué tan feliz? - pregunta Ramona apareciendo de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)
Roman d'amourSoy Gabriela y siempre supe que mi vida era un desastre, que siempre estaría marcada por el sufrimiento gracias al rechazo de mi padre. Pero lo que nunca imaginé era de que ni siquiera tuviera el derecho de elegir... Cuando, donde y con quien me cas...