Cap 16 Todo salio a la luz

199 12 0
                                    

Víctor: ¿por qué no te quitas al menos esos lentes? Gabriela ni siquiera saludaste al empleado, tú siempre saludas y eres amable con los demás - Víctor venía interrogandome desde que llegamos y realmente no sabía qué hacer, quiere que lo presente con mamá y Gabriel, pero no puedo arriesgarme a que pueda reconocerlos a ellos, no sé qué hacer. Este lugar me trae muchos recuerdos con ese idiota.

Gabriela: no es nada, sólo me duele un poco la cabeza ¿por qué no elegimos la ropa?

Víctor: está bien - dijo no muy seguro. Víctor me mostró un vestido, he inmediatamente vino a mi mente, el recuerdo de cuando el imbécil de Santiago vino conmigo de compras y trataba de elegirme un vestido.

Víctor: ¿que dices de este? - no le preste atención mi cabeza estaba en otro lado y momento - ¡¿Gabriela?!

Gabriela: creo... - pensé por un momento - si lo elegiste tú creo que es el correcto, llevaremos este.

Víctor: ¿ni siquiera te lo probaras? - sé perfectamente que Víctor nota lo extraña que estoy nunca soy así, pero de todos los centros comerciales y todas las tiendas vino justo aquí.

Gabriela: no es necesario, estoy un poco cansada por el viaje ¿por qué no elegimos tu traje? - fui, tomé un traje y luego lo observe y no sé por qué carajos recordé esa escena cuando le elegía la ropa a Santiago, no pude evitar dejar el traje donde estaba ¿qué estoy haciendo? ¿por qué me invaden estos recuerdos?

Gabriela: ¿por qué no lo eliges tú? - dije agobiada.

Víctor: siempre eliges ropa para mí.. - él me lo dijo algo extrañado por mi comportamiento.

Gabriela: es que hoy creo que será mejor que la elijas tú, no me siento muy bien.

Narra Santiago

- Me vestía para irme a la reunión y en ese momento Recibí una llamada del detective.

Detective: Hola, fue más rápido de lo que pensé, su dirección la envié por mensaje de texto - no saben lo que espere esta llamada y esta respuesta.

Santiago: No sabe cuánto se lo agradezco por fin he podido dar con el paradero de Gabriela después de 5 años. Después de la fiesta viajare a Londres.

Narra Gabriela

Victor: te quedarás en esta habitación y yo entraré en la de allá - dijo señalando su habitación la cual estaba como a tres de la mía

Gabriela: Oye ya lo has dicho unas cuantas veces, ahora ve, ve - dije sonriendo es tan tierno.

Víctor: Oye no es justo - no evite sonreír es que Víctor es tan tierno. Arrugue mi nariz.

Gabriela: Oiga señor Víctor, usted no puede quedarse en la misma habitación que yo, así que entraré descansaré infinitamente, usted debería hacer lo mismo, buenas noches - dije haciendo puchero. He dormido con él si, pero decidí que sería mejor quedarnos separados, ademas quiero ver a mi madre y a mi hermano y estando con él en la misma habitación no podré. Víctor me tomó de las mejillas y depósito un corto beso en mis labios.

Narra Santiago..

- llegué a la reunión y no puedo creer. En la entrada hay un sin número de periodistas y reporteros era lo último que me faltaba. En cuanto me vieron comenzaron a insistir..

Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora