Cap 23 Pasión

175 11 0
                                    

- estaba en mi antigua habitación, pase la noche aquí en casa de mis padres y no podía parar de sentirme triste y derramar algunas lágrimas al recordar todo lo que me había pasado con Víctor.

Flash Back

- Santiago ya se había ido así que salí con el uniforme de Marta, planeamos todo bien los guardias se creyeron por completo que era ella y que no se trataba de mi. En este momento me encuentro frente a la puerta de Víctor, él abre la puerta y es como si pasara en cámara lenta, él me observa detenidamente.

- ¿Qué haces aquí? - me pregunta sin ningún tipo de expresión.

- Ne.. Necesitó hablar contigo - digo algo nerviosa.
Después de entrar y pedirle que hablemos mis mejillas están humedecidas.

- por favor dejame explicarte - ruego.

- Estoy harto de que me expliques, no tienes porque hacerlo.. Ahora vete no quiero que sigan los rumores.

- yo realmente te quiero - dije sincera.

- ¡por Dios! Solo fui una broma para ti lo olvidas? Solo fui una broma para ti al igual que nuestro compromiso, que tambien fue una broma.. Ahora vete no querrás que todo mundo se entere de la verdad.

- no me importa nada de eso quisiera que todo mundo se enterara y.... - fui interrumpida

- por favor ya vete nada de eso me importa - dijo frío.

- por favor solo una oportunidad.

- Gabriela ya no existen oportunidades, tú lo decidiste de ese modo estas casada con quien hace unos días te besaste delante de todos y...

- eso no significo nada.

- eso ya no me importa me casare con alguien más, alguien que no guarda secretos que no se burla de mi y que no esta casada - escupió.

- eso no es cierto, no puedes casarte con alguien que conociste hace aproximadamente un mes y medio - afirme.

- ¿no? Tú te casaste en menos tiempo y ni siquiera conocías a tu esposo ¿me equivoco? - no podía retener un segundo más las lágrimas que intentaba que no salieran. Iba ha decir algo, pero fui interrumpida por el sonido del teléfono de él. Él lo tomo y me miro.

- es mi prometida debo contestar, así que por favor vete - me quede estática sin moverme justo donde estaba.

- hola cariño - dijo él contestando yo sentí como algo dentro de mi se rompía.
(Carlos - ¿estás loco?)

- no es así, yo también te he extrañado

- oye solo ha sido poco tiempo.. - guardo siencio esperando respuesta del otro lado de la linea - no te preocupes mañana estaré en camino de regreso.

- las lágrimas corrían sin parar yo salí de allí casi corriendo no quería seguir escuchando, ya no aguantaba más.

Fin del Flash Back

- Mas lágrimas salieron al recordar lo que sucedió en el Hotel al día siguiente.

Flash Back
- estoy de camino al hotel gracias a Ramona ella entro para decirme que aunque haya confiado más en Marta que me ayudaría a hablar con Víctor me pidió incluso un taxi para que viniera. Al llegar Víctor estaba a punto de subirse a su auto.

Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora