Cap.37 fue atropellado

169 11 0
                                    

Me doy otro trago no sé cuantos van ya, ha pasado un mes desde que regresamos, tomo casi todo el tiempo al recordar todo lo que sucedió con Víctor.

Flash Back

Voy hacia la habitación de Víctor ya no aguanto más, ayer fue nuestro aniversario, y ni siquiera me ha buscado. Toco dos veces y Víctor me abre en bata de baño y diciendo sonriendo...

Víctor: ¿olvidaste la llave otra vez? - su expresión cambia cuando me ve, sé perfectamente que esperaba a esa chica - ¿qué haces aquí?

Gabriela: Víctor - dije con los ojos cristalizados y entrando, él cerro la puerta.

Víctor: pregunté ¿qué haces aquí? - volvió a preguntarme sin expresión.

Gabriela: Víctor - dije con los ojos cristalizados y tomando su rostro entre mis manos - no sabes cuánto te extrañe - lo abrace fuerte, pero él no respondió mi abrazo y me apartó con brusquedad podría decir.

Víctor: déjame y por favor ya vete, mi prometida está por llegar.

Gabriela: no te puedes casar - dije con lágrimas saliendo de mis ojos.

Víctor: ¿a no? Tú dime por qué he?! Ya deja de fingir que te importo y vete!

Gabriela: Víctor - dije entre llantos, para luego arrodillarme, las lágrimas no paraban... - por favor perdóname, te lo suplico, no fue mi intención, por favor yo te necesito, te extraño yo.... - no dejo que terminará, ya que me levanto.

Víctor: ¡ya basta! No mientas, ya no fingas y déjame ser feliz, ya vete, lárgate! - lo miraba directamente a los ojos con lágrimas en los míos, no podía creer todo lo que él estaba diciendo, todo es mentira. Cuándo iba hablar la puerta fue abierta.

- ¿ya estás listo? - entro sonriendo, su expresión cambió al verme allí, yo la miré al igual que Víctor, ella nos observo, nosotros nos observamos el uno al otro - y.... yo.... no, creo....

Víctor: Amor, la señorita ya se iba, me cambiaré rápido.

Gabriela: Víctor...

Víctor: fue un gusto volverla a ver, ahora si nos permite tenemos prisa - no lo puedo creer, no pude evitar que dos lágrimas bajaran por mis mejillas las limpié para salir de allí

Fin del Flash Back

Narra Leo.

Leo: Carla ya basta ¿si? Voy a casarme y no le haré esto a Santiago - no sé como ella se metió a mi casa, ella sonríe sarcástica.

Carla: eso no lo pensaste aquella vez - me dice con sonrisa provocativa.

Leo: todo fue un error ¿si? Por eso perdí la amistad de Pablo y perdería la de Santiago, no lo entiendo ¿en verdad lo amas? Porque justo en este momento te estás comportando como una zorra - dije mientras alejaba sus manos de mi rostro y de mi pecho- vete por favor - ella sonrió sarcástica.

Carla: ¿quieres saber algo? Cuando le dije a Santiago que estaba esperando un hijo de otro era cierto, y ese bebé era tuyo - al escuchar eso fue como si el corazón se me paralizará, ¿qué esta diciendo? Tengo un hijo?

Leo: ¿de que estás hablando? - vi como sonrió.

Carla: así es mi querido Leo, tú y yo íbamos a tener un bebé.

Leo: ¿cómo que íbamos? Donde está?

Carla: lamento decirte que lo aborte - sentí como algo dentro de mi se rompió en pedazos, ¿qué clase de persona hace eso? Cómo fue capaz? Cómo es capaz de decirlo tan tranquilamente?

Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora