Cap. 44 el corazón en pedazos

160 10 0
                                    

Estaba recostada en la cama, nos quedaremos en la antigua habitación de Santiago, yo levanto mi franela para ver mi vientre, el cual siento un mínimo más abultado, aún no me cabe en la cabeza que ahí dentro están creciendo dos bebes, pero de solo pensar en la idea me hace feliz, yo acaricio a mis bebés, pero lo dejo de hacer cuando veo a Santiago salir del baño. Yo me acomodo y me cubro con las sábanas para cerrar los ojos.

Narra Santiago...

No pude dormir toda la noche de solo pensar que alguien podría venir y hacerle algo a Gabriela. Mi teléfono suena, yo lo tomo y voy abajo a contestarlo cuando vi de quien se trataba.

Santiago: Hola - dije mientras suspiraba, se está convirtiendo en algo asfixiante.

Carla: ¿hoy tampoco vendrás a la empresa? Tendré yo que ir hasta ti? ya que no vienes hasta mi solo por estar con ella?

Santiago: Carla, ¿no te das cuenta que ella me necesita? estuvo a punto de morir - le reclamó - ella es mi esposa y debo de estar con ella.

Carla: me prometiste casarte conmigo - me reclamo y puedo escuchar sollozos de su parte - ella debió de morir de una maldita vez asfixiada - pude notar como lo dijo con odio - no sabes cuánto lo desee - dicho esto cuelga.

Me siento fatal de tan solo sospechar de ella, ella ha cambiado bastante, pero no hasta el extremo de intentar matar a Gabriela.

Flash Back...

Estaba en mi oficina y Carla entra.

Carla: ¿ya nos vamos? - me pregunta, acercándose a mi para pasarme sus manos por el pecho provocativamente.

Santiago: sabes perfectamente que hoy es el aniversario y de que debo de estar ahí - su expresión cambia completamente.

Carla: ¿cuando te divorciaras de ella? Cuando cumplirás tu promesa? Será cuando ella muera? He?! Ya estoy harta de todo esto, porque debo de vivir escondida? Dime? La amas a ella?!

Fin del flash Back

Flash Back

Estoy en mi Oficina, hoy regresa Carla y ya es hora de que le diga todo, de que con quien quiero pasar el resto de mi vida es con Gabriela y de quien estoy enamorado plenamente. Carla entra y me brinda una sonrisa.

Carla: no sabes cuánto te extrañe - llega hasta mi y deposita un beso en mis labios, beso que no respondí - ¿qué sucede? - me pregunta extrañada.

Santiago: tenemos que hablar - le dije algo serio.

Carla: me estás asustando.

Santiago: no sé cómo lo vallas a tomar la verdad, pero debo de confesarte todo. Hacen casi seis años me obligaron a casarme, cuando con la única mujer con quien quería unir mi vida era contigo, yo intenté sacar toda la rabia que llevaba con Gabriela, pero ella siempre fue gentil conmigo, y luego la fui conociendo, conociendo su verdadero yo, y esa persona me gustaba, podía hablar con ella, reír, jugar.

Carla: ¿qué me estás queriendo decir? - me pregunta algo enfadada.

Santiago: yo era un necio y no quería aceptar lo que estaba sintiendo, quería negarlo rotundamente, luego empezaron los celos, no soportaba que estuviese cerca de nadie, pero me negaba a entenderlo y aceptarlo, luego por mis estupideces ella escapó y lo único que deseaba era volverla a ver, pero cuando lo hice no hice más que ser un egoísta y culparla por haber querido a alguien más y ahí es donde empiezan mis errores nuevamente, ella solo necesitaba a alguien que la quisiera había sufrido demasiado y no merecía más, pero mi orgullo valía más, luego nos fuimos acercando nuevamente y yo disfrutaba eso, me gustaba pasar tiempo con ella. Entonces llegaste tú y todo lo que había sentido, mi pasado, no supe descifrar lo que sentía y me enredé y fue donde confundí todos mis sentimientos, me negaba a aceptar todo lo que sentía y siento por Gabriela solo porque no quería hacerte daño, solo porque estaba pensando en ti y en cómo te sentirías. Pero ya no puedo más con eso, no puedo seguir ocultando que la Amo y no quiero volverla a perder yo.... - Carla ríe Sarcástica.

Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora