Narra SantiagoSantiago: por qué estás así?
Carla: te casarás ¿verdad? - le brinde una sonrisa tranquilizadora.
Santiago: Claro, me casare contigo.
Carla: No quiero que me crees falsas esperanzas. Solo dime la verdad. - me dijo cabizbaja
Santiago: Estoy hablando la verdad tu y yo nos casaremos - eso era lo que más deseaba.
Carla: Por Dios, yo al igual que todo el mundo sabemos que tu padre anuncio tu compromiso y fue con alguien que no soy yo.
Santiago: huyamos, con la unica chica con quien quiero pasar el resto de mi vida es contigo ¿Qué dices, aceptas?
Carla: estás hablando en serio? y mi familia que? - me pregunto con cierto brillo en los ojos.
Santiago: estoy hablando en serio. Tu familia puede venir - Carla estaba sonriendo, su sonrisa me llena de felicidad – entonces debemos de irnos en una semana, no tenemos tiempo - no me importa nada, solo quiero ser feliz con ella - estas tan feliz por casarte conmigo?
Carla: claro tonto - me dijo sonriendo y yo no aguantaba más por besarla y eso hice, le di un beso suave, dulce y lleno de cariño.
Narrador anónimo
Al Señor Manuel les llegaron unas fotos de Carla y Santiago. Manuel estaba furioso.
Manuel: tengo que arreglar esto yo mismo.
- Gabriela estaba en su habitación
Gabriela: porque mi vida debe de ser de este modo? Porque nadie se preocupa por mi? Gabriel es buen hermano pero aun así no quiero seguir siendo su sombra, no quiero seguir viviendo de este modo.
- A ella les brotaban las lágrimas. Más tarde Carla se dirigía a su casa y llegando allí se encontró con Manuel, ella se quedó paralizada por unos segundos.
Manuel: seré breve aléjate de mí hijo, tú no eres para él, no estás a su altura. Él se casara con alguien que sí lo merece yo nunca permitiría que él se casará contigo. Tú y él son muy diferentes y al final no estarán juntos. Así que Aléjate de él porque sino lo haces las consecuencias caerán sobre ti y tu familia. Esta será mi última advertencia.
Carla: su hijo y yo nos amamos y....
Manuel: Que con que se Amen? Si yo nunca permitiría que sean feliz? No lo busques más, porque las consecuencias no serán buenas. Creo que deberías de preocuparte más por tu hermana menor, esta muy enferma ¿verdad? creo que no seria bueno que no recibieran la ayuda que el hospital les brinda.
-Carla tenia lagrimas en los ojos.
Carla: No se meta con ella.
Manuel: Entonces realmente no buscarás a Santiago ¿verdad? Ya me conoces y sabes de que soy capaz.
-Gabriel fue a un club qué le pertenece a Diego..
Diego: que lo trae por aquí?
Gabriel: Oye no puedo visitar a un amigo? tratas así a todos tus clientes? Eh?!
Diego: Oye sólo era una broma, ¿pudiste arreglar las cosas con Rachel?
Gabriel: aun no, ella aun esta un poco molesta. Le pedí a Gabriela que la haga entrar en razón.
Diego: ¿cómo está ella?
Gabriel: esta muy triste y deprimida.... ¡Oye! Sabes que ella esta comprometida ¿verdad? Y ademas que siempre...
Diego: Ya sé, que siempre me ha visto como un hermano mayor... ¿Porque tu padre sigue con eso de casarla a la fuerza?
Gabriel: ya sabes como es él.
2 Días Después..
Narra Santiago
Santiago: Quisiera que pasarán los días y poder irnos juntos - Carla se alejó del abrazo - ¿qué sucede?
Carla: tengo algo que decir...
Santiago: ¿que es? - pregunte, no se porque, pero no me gusta nada su actitud.
Carla: ya no me iré contigo... - esas palabras fueron como una bala que va directo a mi Corazón.
Santiago: De qué hablas? mi padre te vino a ver ¿verdad? - es la única explicación que encuentro.
Carla: no, no tiene que ver con él. El problema es que estoy embarazada - ¿Qué? Eso no puede ser posible.
Santiago: ¿de que hablas?
Carla: como ya sabes no es tuyo. La otra noche me embriagué y te fui infiel, como consecuencia terminé embarazada y debo decir que lo siento.. - ella debe de estar bromeando, ella no es así. Ambos teníamos lágrimas en los ojos, la sujete fuerte de los hombros.
Santiago: ¡Mírame! Dime qué estás mintiendo, que todo es una mentira no eres capaz de haberme hecho esto.. Dime qué es un engaño - estaba desesperado por que me dijera que no era así, ella sería incapaz, la abracé fuerte - No es cierto ¿verdad? es sólo una mentira - Carla se despegó con lágrimas en los ojos.
Carla: en verdad lo siento. No llames, sera lo mejor, por favor perdóname - dijo esto para dar la vuelta y marcharse sin decir nada más.
- yo no quiero creer lo que me ha dicho Carla y es por eso que en este momento estoy entrando a casa de mi padre, el tiene que ver en esto. Entre furioso a su despacho.
Manuel: ha pasado un tiempo desde que viniste ¿Qué te trae por aquí?
Santiago: ¿que le hice? porque és de ese modo? Le dije que no tocará a Carla que tipo de amenaza le hizo? Eh?!!
Manuel: ¿De qué hablas? - me pregunto con el ceño fruncido.
Santiago: ¿Qué tipo de amenaza le hizo para que ella dijera esa mentira de que está esperando un hijo de otro?
Manuel: vaya, entonces si tenía razón, esa chica realmente es una desvergonzada esperaba todo de ella menos esto.
Santiago: no sé haga el inocente, sé perfectamente que usted tuvo que ver - eso lo sé.
Manuel: no tuve nada que ver, pero sí es tu decisión creer eso créelo, no tengo nada que ver con que esa chica sea.....
Santiago: no se atreva a faltarle el respeto - no lo iba a permitir.
Manuel: Valla aun la defiendes. Esa chica no es para ti, y creo que te lo ha dado ha entender. Así que sólo diré una cosa, no cometas estupideces y concéntrate en tu boda y en tu futura esposa ¡¿te queda claro?!
ESTÁS LEYENDO
Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)
RomanceSoy Gabriela y siempre supe que mi vida era un desastre, que siempre estaría marcada por el sufrimiento gracias al rechazo de mi padre. Pero lo que nunca imaginé era de que ni siquiera tuviera el derecho de elegir... Cuando, donde y con quien me cas...