cap27 un vaso de agua Fría

155 10 0
                                    

Escuche la puerta cerrarse bruscamente o eso parecía, sentí pasos de quien parecía venia enfadado. Así, que sí era la puerta el sonido anterior.

Santiago: ¡¿Qué esperas?! - hice como si no lo escuche y seguía dormida ¿quien se cree para venir... No termine mi pensamiento cuando me levante bruscamente ¿que demonios me lanzo? Agua fría?!

Gabriela: ¿Qué te crees? EH?! - trate de sacudirme, pero al mover mi brazo izquierdo me dolió, lo observe y ahí seguía el moretón quizás peor ¡Ja! Ahora incluso me agrede ¿qué más me podía pasar?

Narra Santiago

Vi como se sacudía, pero al mover su brazo izquierdo hizo una mueca de dolor, lo observe al igual que ella ¡¿Que demonios?! Yo le había hecho eso? No sabia que hacer en ese momento, si preguntarle si le duele, pero se escucharía algo cínico si le preguntara quien se lo hizo.

Santiago: voy a bajo te doy 20 minutos para que estés allí - salí rápido de allí, no quería seguir viendo lo que le había hecho ¿como pude haberle hecho eso?

Narra Gabriela

Estaba abajo desayunando, mi cabeza va a explotar. La señora Ramona se acerca y me extiende una pastilla, yo la acepto sonriéndole.

Gabriela: Muchas gracias - vi como Santiago sonrió sarcástico, Ramona lo miro con cara de pocos amigos.

Santiago: ¿porqué me mira de ese modo? - le preguntó a Ramona.

Ramona: ¿aún lo preguntas? Anoche me dijiste que Gabriela estaba en casa de sus padres.

Santiago: ¡Ja! Esto ya es el colmo, de que habla? No la ves? Es solo que no quería que siguieras madrugando gracias a ella - dijo señalándome - ¿no la ves? Tu querida Gabriela estaba perfectamente embriagándose, sabrá Dios que más y tú solo preocupándote. Pregúntale si pensó que tú estaría preocupada - dijo con enojo.

Ramona: ¡Oye Santiago! - le llamo la atención, este imbécil!.... Aunque me siento mal porque todo lo que acaba de decir es cierto.

Gabriela: Dejelo, oye... - fui interrumpida por un mensaje que acababa de llegar a mi tel. Lo abrí y era de Diego avisándome que en 5 minutos estaría aquí.

¡Oh no! que debo de hacer? - pensé rápido, no puede ver la marca de mi brazo, sentía la mirada de Santiago aún así me levante rápido, iba a salir de allí Cuando fui interrumpida por Santiago agarrándome nuevamente del brazo afectado, inmediatamente me hizo recordar lo de anoche, el brazo aun me dolía bastante.

Santiago: ¿A dónde vas?

Gabriela: ¿Qué haces? Déjame, no ves que me duele?! - Ambos bajamos la mirada a mi brazo, después de unos segundos él me soltó.

Santiago: ¿A donde vas? - volvió a preguntar

Gabriela: no tengo porque decirlo, además de todos modos siempre te enteras - no podía seguir hablando, Diego llegaría en cualquier momento, Santiago iba a decir algo, pero lo interrumpi saliendo corriendo de allí.

subí corriendo las escaleras, fui a mi habitación y busque un suéter, me lo puse de inmediato.
Sé que Diego dirá algo, armara todo un interrogatorio esta haciendo un Calor terrible, pero mejor eso, a que vea directamente el moretón. Baje corriendo y justo en el ultimo escalón Diego me llama, yo conteste.

Diego: ya estoy aquí.

Gabriela: espera - dije para luego salir.

(...)

Diego hablaba conmigo, ya me ha preguntado no sé cuantas veces como me siento, también me ha hecho no sé cuantas preguntas por mi atuendo.

Diego: no será que te sientes mal y por eso te pusiste esto? - preguntó una vez más.

Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora