Santiago: la historia es un poco larga, pero trataré de contártela, para que logres entenderme. Cuando perdí a mi madre solo me refugiaba en el alcohol, y solo tenía a mis amigos a mis nanas y Carla, mi padre solo vivía metido en su trabajo, yo me alejé de todos ellos y me junté con gente que no debía. Gracias a Carla logré salir de todo eso, ella era una chica dulce la cual siempre estaba para hacerme sonreír, yo por eso la amaba, soñaba con casarme con ella y tener una familia, pero todos esos planes los vi perdido cuando mi padre de repente me obligó a casarme con Gabriela, la odiaba porque la culpaba de todo lo que me sucedía, porque todos mis planes se arruinaron y porque la chica a quien amaba se había ido. Confieso que le hice la vida imposible, pero con él pasó de las semanas, la fui conociendo y disfrutaba pasar tiempo con ella, pero desgraciadamente, por tomar las peores decisiones al principio, ella huyó, yo solo soñaba con volverla a tener a mi lado y demostrarle lo que sentía por ella, sabía que había empezado a enamorarme de ella.
Diego: eso no fue lo que sucedió cuando ella volvió.
Santiago: cómo idiota que soy seguí cometiendo los mismos errores y la quería hacer pagar por haber querido a alguien más, mi ego y orgullo estuvieron más altos, y cuando por fin las cosas empezaron a funcionar, volvió Carla, todo lo que sentía por ella en el pasado hizo que me cegara y que confundiera todo, fui un completo imbecil al pensar que sentía lo mismo por ella, y no me daba cuenta que a quien realmente amaba era a Gabriela. No te imaginas lo que sentía cuando la veía contigo, sentía ganas de partirte la cara, yo me negaba a sentir todo eso, no quería lastimar a la chica que siempre estuvo conmigo y ahora que por fin decidí gritarle al mundo todo lo que amo a Gabriela y de que estaba siendo tan feliz con ella, esa felicidad dura poco y sucede todo esto.... yo no quise hacerle todo eso, pero.... no me quedo mas opción. Esa chica dulce y buena qué pensé que era Carla, en realidad solo es una mascara ya que no es más que una víbora venenosa, nunca pensé decir esto, pero ella hizo todo eso por venganza después de ver las fotos del aniversario.
Diego: me estás intentando decir que.... - el estaba pasmado.
Santiago: si, Carla es la responsable de que Gabriela estuviera a punto de morir.
Gabriel: ¿estás loco? Cómo lo dejas aquí después de todo lo que le ha hecho a Gabriela? - escucho a lo lejos.
Diego: estaba muy mal y lo más seguro era que muriera en un accidente anoche, ¿ya no te conté todo? Él en verdad dijo toda la verdad.
Gabriel: yo no confío en él y lo sabes, lo mejor era que lo dejarás anoche.
Diego: ¿estás loco? No iba a dejar a los gemelos... - fue interrumpido por mi.
Santiago: mi cabeza estallara y ustedes solo gritan - dije levantándome del sofá, Gabriel sonríe sarcástico.
Narra Gabriela...
Las lágrimas bajan por mis mejillas, pero esta vez por fin son de felicidad al escuchar los latidos de los corazones de mis bebés, Rachel me ve y sonríe. Venimos al médico, Gabriel no estaba tranquilo pensando de que les había hecho daño. La sensación que siento es increíble, me siento tan feliz, Gracias a mis bebés puedo seguir adelante, ya quiero tenerlos en mis brazos.
Al otro día....
Voy hacia la empresa, voy acompañada de dos guardias en el auto, delante va otro auto con más de ellos y detrás igual, esto ya me está asfixiando, llegamos y de inmediato se bajaron los guardias de los otros autos, y abrieron mi puerta, para cuando bajara todos ellos rodearme, creo que están exagerando, subimos al elevador, y cuando llegamos al piso me sorprendo al ver algunos guardias allí posicionados, un guardia abre la puerta de mi oficina, yo entro, pero noto que dos de ellos entran conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Odio, Amor y Venganza (Matrimonio A La Fuerza)
RomanceSoy Gabriela y siempre supe que mi vida era un desastre, que siempre estaría marcada por el sufrimiento gracias al rechazo de mi padre. Pero lo que nunca imaginé era de que ni siquiera tuviera el derecho de elegir... Cuando, donde y con quien me cas...