Prólogo

4.8K 323 222
                                    

Advertencia, contenido +18 en el siguiente capitulo.

Advertencia, contenido +18 en el siguiente capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL DÍA QUE NOS CONOCIMOS

Jack llevaba un buen rato sentado en la barra. Su bebida sin tocar, vamos que no sabía ni que hacía allí. Por la tarde del día anterior su novia le informó que estaba embarazada y menos de 12 hs después se encontraba en EEUU con un Jet lag que lo estaba matando.

Había tomado un vuelo nocturno directo a Chicago.

No porque tuviera algún conocido en Illinois, solo que era el primer vuelo a EE. UU. que encontró cuando llegó al aeropuerto. Le hubiera dado lo mismo Boston, Nueva York o la mismísima tierra de Oz, mientras que hablaran Inglés le valía.

Ni siquiera estaba pensando cuando lo hizo. Sólo sacó sus ahorros y se largó.

Ahora que lo pensaba se sentía miserable.

Cuando su padre supieran que se había largado de aquella forma le caería una buena bronca encima. Se enterarían, seguro que Elisa se encargaría de que se enteraran.

No la juzgaba, claro.

Bueno, en parte todo era culpa de la muchacha.

Se había acostado con ella una noche y luego asumió que por eso ya era su novia. Jack no se había atrevido a negárselo, la chica se había plantado en su puerta presentándose frente a toda su familia como su novia.

Para cuando llegó de la universidad y se encontró con toda la parafernalia, la chica hasta había tomado té con sus primas, sus tías...

¡y hasta su Abuela!

Elisa había encantado a todos.

Diablos.

Ni siquiera sabía muy bien cuando toda aquella mentira se había vuelto verdad, una cosa llevó a la otra y simplemente cayó en una relación incómoda que no estaba en sus planes.

Una en la que ni siquiera estaba del todo metido pero que se había transformado en sexo seguro los viernes por la noche para quitarse el estrés de la semana.

Jack se maldijo y maldijo el día en el que conoció a la muchacha. El día en la que su amigo Thomas se la presentó en una de las fiestas de la universidad hacia cosa de 4 meses.

Él iba borracho, celebrando que había puesto su última materia esa misma tarde. Aquel se suponía debía ser uno de los mejore mejores días de su vida.

Pero como iba la cosa en ese momento lo sentía como el peor.

Vaya que sí.

-Te lo envía el chico de allá.-Dijo el barman poniendo un trago azul frente a él. Jack alzó la vista curioso ¿había dicho chico?

Sí, definitivamente eso dijo. A pocos metros de él un muchacho pelirrojo con una camisa a cuadros de colores chillones se mantuvo con la vista clavada en el ingles, Billy Brennan iba rodeado de varias muchachas vistiendo botas largas y vestidos pegados al cuerpo pero no parecía prestarles la mínima atención a sus conquistas.

Building love (Gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora