Meses después.Taehyung
_______- no, muy mal!- exclamó el maestro Park Jungsoo.
- chicos, no le están poniendo el sentimiento necesario. Si no ponen de su parte regresaremos a la tutoría y no aremos más obras.
- nooo!- todos nos quejamos.
- bueno, pongan de su parte!- se quejó. En eso tocaron el timbre indicando cambio de clases- antes de que se vayan, mañana veremos quién estará en la obra, el que quede no entregará el proyecto final!- lo dijo en voz alta ya que todos se alistaban para ir a su otra clase.
- adios profesor- se despedían algunas personas.
Yo al ser muy lento guardando mis cosas, siempre era el último en salir.
Al no haber nadie el profesor se acercó a mi.
- joven Kim- me habla el profesor.
Yo lo miro atento.
- profesor?
- te he estado viendo toda la clase, eres muy bueno en lo qué haces. Quería pedirte que si quieres el papel principal. Usted es muy bueno para ello, y es el único que le pone seriedad. No tiene que decidir ahora, mañana me puede decir lo que decidió...- yo lo interrumpí.
- no, no! Claro que lo quiero!- me apene- lo siento, es decir. Sería un honor.
El asiente.
- bien el papel es tuyo, Kim.
- Gracias- dije serio, tratando de ocultar mi emoción.
El sale del salón.
Me cercioro de que no haya nadie y empiezo a brincar de la emoción.
- tengo el papel!!!- exclame más que feliz.
Y como no estarlo, desde que nos dijo el profesor me lo propuse.
Seguía brincando y corriendo por todo el aula, hasta que un carraspeo me saco de mi burbuja.
- se puede saber por qué mi novio está tan Feliz?- me cuestiona Jungkook entrando al aula.
Yo me abalanzó a él y lo abrazo para después besarlo en los labios.
Todo fue tan rápido que no lo dejé reaccionar.
- tengo el papel, kookie!!!- dije.
- enserio?!- cuestionó no creyéndolo. Yo asentí- eso es genial, tae!!!- celebro como el buen novio que es.
Y si, ya es mi novio. Como fue? Pues...
FLASHBACK
Jungkook me había invitado a su casa de campo a pasar una noche juntos.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fiksi Penggemar⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...