Namjoon
________Al ver lo que hizo mi progenitora me enfadé en demasía. Como es que podía llegar a ser tan cruel con mi hermanito Taehyung?
Había demasiadas cosas que no me entraban en la cabeza sobre mi omma.
Cuando fue la última vez que nos dijo te amo? No lo sé, no recuerdo. Quizás lo hizo cuando éramos pequeños.
Quería consolar a Tae, pero él debía enfrentarlo, lo quería hacer por su cuenta. Estas eran las consecuencias de sus actos, tiene que hacerse cargo.
- Nam, deberías ir- dijo mi pareja.
Yo negué.
- el vendrá cuando esté listo. El quiso esto, Jin- dije decidido.
Mi pareja me miró inconforme.
- es mi turno!!!- gritó entusiasta, Hoseok.
- suerte- deseó su pareja.
- Gracias.
Yo alcé el dedo pulgar en apoyo y mi novio le dio una palmada en la espalda.
Nuestro amigo salió, dijo unas cuantas palabras para después empezar a cantar.
Antes de que terminara la canción, pude contemplar la cara de mi Seokjin, muy melancólico.
- ya quieres irte?- le cuestione abrazándolo por la cintura.
Se lo pensó un momento para terminar asintiendo.
Nos acercamos a Nayeon.
- Nayeonie, ya nos vamos. Le puedes decir a Hobie que lo hizo genial?- avisó mi novio.
- claro yo le digo. Vayan con cuidado oppas!- dijo con una sonrisa plantada en el rostro.
Asentimos y emprendimos camino a la salida.
Al salir no terminaba de creer lo que veía.
Mi hermano estaba destrozado en los brazos de mi appa.
El al verme me sonrió, esa sonrisa que me daba cuando me prometía que iba a mejorar nuestra familia, esa sonrisa de orgullo que tenía cuando le dimos la noticia que pasamos a la escuela, esa sonrisa que usaba para calmarnos a Taehyung y a mi.
Yo le regresé la sonrisa.
Mi problema no es con el, nunca lo fue. El siempre estuvo cuando lo necesitábamos, incluso cuando no, estaba al pendiente de nosotros en todo momento.
Nos encaminamos a ellos a paso lento.
Taehyung al verme se abalanzo sobre mi.
Yo correspondí su abrazo con mayor fuerza.
- hola, hijo- saludó mi appa.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fiksi Penggemar⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...