Yoongi
_______Me encontraba acostado, en el mismo lugar que me quede con Jimin.
Estaba pensando.
Realmente me va a querer después de lo que le tenga que decir?
Tengo miedo de hacerle daño como mi appa a Omma, es algo inevitable de pensar.
- no fuiste a dar clase- más como una pregunta sonó como declaración.
Mi hermana me saco de mis pensamientos.
- no fuiste a clases- dije también mirándola de reojo.
Ella negó y se sentó a lado de mi, acurrucándose en mi hombro. Tenía las piernas en su pecho, abrazándolas, dejando caer su peso en mi.
- que te tiene mal, oppa?- cuestionó mientras cerraba los ojos, relajándose por completo.
- umm... Woo si yo fui...- me detuve al ver que le iba a confesar todo. Suspire- es por Jimin.
- pelearon?- cuestionó.
- no, es solo que ayer llegue ebrio y le dije que quería cortar con el. Tengo miedo de hacerle daño, tal vez pueda llegar a ser como Min, no quiero lastimarlo- confesé.
Ella se tensó al escuchar la mención.
Abrió los ojos en busca de los míos.
- tú no eres como el- confirmó.
- Woo, tengo que confesarte algo- dije.
No se que es lo qué pasa conmigo? Como es que cambie tanto en tan poco tiempo? Es el efecto que produce Jimin? Nada de esto me hubiera importado, prefería ser ignorante de todos los problemas de mi appa, para mi el era mi estrella, y de todo mi madre fuera la basura de todo lo que mi padre causaba. Esa era mi vida, vivir en una falsa historia, donde mi madre era una cualquiera y mi padre un héroe, y yo era un engreído e indiferente con los que no conocía. Ahora todo eso cambio, la cuestión? Pregúntenle a ese hermoso hombre con mejillas regordetas y cabello rosa. Lo que más temía era arruinar la hermosa persona que es mi adorable novio, no quiero romperlo. Pero era mi decisión contárselo, porque... porque ya lo he quebrado varías veces.
Mi hermana aterrorizada por lo que le confesé se alejó de mi, con lagrimas en los ojos.
- dime qué es mentira- suplico en llanto.
Yo negué.
- eso fue lo qué pasó. Yo no lo sabía hasta que lo vi en la foto, en esa caja que tenía sus cenizas- dije sin titubear.
No dijo nada simplemente lloraba en silencio procesando lo que le acababa de contar.
- Yeonwoo...- me interrumpió.
- no es tu culpa Yoon- dijo en un susurro, con los ojos brillantes se acercó y me abrazo- no es tu culpa.
- tengo que decirle la verdad, tengo que decirle que su appa no murió en un accidente automovilístico- dijo.
Namjoon
_______- bien! Eso es todo por hoy- di por terminada la clase- mañana hay examen, espero que estudien- sugerí- me han comentado que tienen planeado venir productores de empresas musicales, si ven el talento es probable que los elijan. Así que no se lo tomen a juego- dije- pueden salir.
Todos los chicos empezaron a salir, unos se despidieron cordialmente y yo les respondí de igual manera.
Guardaba mis cosas para ir a casa ya que había terminado la jornada, antes de eso iba a ir a buscar a mi pareja e ir a comer.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fanfiction⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...