Un día después.Yoongi
_______Me encamine a mi estudio, con una bandeja de comida, más específicamente, con el desayuno recién preparado por Jin, con un vaso de leche de fresa extra.
Abrí la puerta de mi estudio y contemplé a mi fresitas, sentado, dándome la espalda y viendo de nuevo la grabación de las cámaras.
Al llegar ayer les contamos lo sucedido y Jimin pidió ver las grabaciones de los videos, desde ese momento no los ha dejado de ver.
Lo más preocupante fue el no haber recibido ninguna llamada, que nos indicara del paradero de mi hermana, no hacía nada más que incrementar mi preocupación.
- minie- llame a mi novio, más el me ignoro por completo. Yo dejé la bandeja en el sofá y me acerque a su lado. Viaje mi vista de la pantalla al rostro analítico del peli rosa- pequeño, no lo has dejado- dije más como afirmación que como pregunta.
- es la hora- dijo.
- que?- dije al no haber entendido del todo.
- es la misma hora cuando aprieta el collar que cuando me dolió la cabeza- informó, mirándome al fin.
- Jiminie...- iba a decir que no tenía nada que ver pero el me interrumpió.
- Gie- me interrumpió- ella no es Woo- afirmó, señalando la pantalla que estaba detenida justo cuando el coche va y está mi hermana caminando natural.
- Jimin, que dices?- dije fastidiado- no hagas conclusiones, el doctor dijo que te decaíste por el esfuerzo es todo... y ella es Dabin.
- es lo que crees o lo que quieres creer? Yoongi, sabes que no me "decaí por el esfuerzo", como les dijo el doctor, además sabes que...- lo interrumpí ya molesto.
- basta Jimin! Basta- me exaspere- no, tienes razón, en realidad no fue por el esfuerzo, eso no nos dijo el doctor, mala alimentación, enserio Park?- solté. El me apartó la mirada- mírame a los ojos- el hizo caso omiso. Lo obligue a verme tomándolo de la barbilla- que es lo que te sucede?
- yo no...
- cállate- nuevamente fue interrumpido- Tae confesó que te ha visto vomitando cuando regresábamos de comer, tú le decías que era por que te hizo daño, pero en realidad no comes y lo que comes lo vomitas. Me lo ibas a negar?- exhibí fríamente.
- no es lo que piensas, Yoongi- dijo.
- estoy cansado, cansado de que me ocultes cosas.
- Yoongi, esto no tiene que ver conmigo. Tu hermana no aparece, tienes que dejar estas tonterías de lado! Yeonwoo puede estar en peligro- Yo apreté los dientes- Yoon...
- no puedo hacer nada! No se donde está, no hay rastro de ella!- me frustre de impotencia.
Mi novio suspiro.
- lo siento- dijo.
- prometí que la iba a proteger- dije con eje de tristeza.
- y nunca has roto una promesa. La encontráremos- afirmó.
Yeonwoo
_______
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fanfiction⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...